Entrada

DIECISEISAVOS VALENCIA MASTER: CRÓNICA Y RESULTADOS

 DIECISEISAVOS VALENCIA MASTER

DIECISEISAVOS VALENCIA MASTER: CRÓNICA Y RESULTADOS

 

La jornada de ayer , primera jornada de DIECISEISAVOS VALENCIA MASTER, nos traía el mejor pádel del mundo al Pabellón Feria Valencia.

 

En la jornada matutina los séptimos cabezas de serie consiguieron una sufrida victoria en el debut del Estrella Damm Valencia Master. Willy Lahoz y Aday Santana necesitaron de tres sets para eliminar a David Gutiérrez y al granadino Javier Limones, en el encuentro más destacado de la jornada matinal.

 

Uri Botello y Javier Concepción fueron los primeros en sellar el pase a los octavos de final del Master valenciano, derrotando por 6/4 y 6/2 a Rubén Rivera y José Antonio García Diestro.

 

Cristian Germán Gutiérrez y  el jienense Antonio Luque vencieron por 6/3 y 6/2 a los jóvenes Alejandro Galán y Javier Redondo. Seba Nerone y Federico Quiles  lograron su  primera victoria WPT como pareja frente a  Jake Benzal y Lucas Cunha, 6/1 – 7/5.

 

Por la tarde se disputaban otros cuatro encuentros en la pista central del pabellón 3 de Feria Valencia.

 

Paquito Navarro-Sanyo Gutiérrez no lo tuvieron fácil ante Guga Vázquez-Borja Yribarren, 6/- 7/6. Juan Martín Díaz-Cristian Gutiérrez lograron su primera victoria como pareja. Doblegaron por un doble 6-3 a Aris Patiniotis-Toni Bueno superando el fantasma de la primera ronda.

 

En el tercer turno de la tarde , Miguel Lamperti-Juani Mieres sacaron a relucir su carácter de campeones y fueron capaces de darle la vuelta a un encuentro en el que habían comenzado perdiendo. Gaby Reca-Juan Lebrón se apuntaron el primer set por 3-6 pero los dos siguientes cayeron del lado de los jugadores de Bahia.

 

Marcello Jardim-Franco Stupaczuk confirmaron su  gran momento de juego y aunque empezaron perdiendo supieron remontar a Godo Díaz-Lucho Capra, 5-7, 6-4 y 6-2.

 

Categoría femenina

 

En la primera prueba del circuito femenino, hoy miércoles se jugará una doble jornada de competición. Por la mañana se decidirá la Fase Previa mientras que, en el turno de tarde, se jugarán los primeros partidos de dieciseisavos de final.

 

Los partidos matutinos que otorgaran plaza para el cuadro final son los siguientes:

Anabel Medina-Marcela Ferrari vs Elena Ramírez-Nerea Olano.

Delfina Brea-Silvana Campus  vs Anna Cortiles-Eva Gayoso.

Alba Pérez-Carlota García  vs Lourdes Parra-Sonsoles Hurtado

Ana Alicia Seijas-Clara Siverio  vs Andrea de los Santos-Teresa Anillo.

 

GRANAINOS WPT

 

Se le resiste su primera victoria World Pádel Tour 2016 al granadino Javier Limones y a su compañero David Gutierrez. Los séptimos cabezas de serie, Willy Lahoz y Aday Santana fueron los verdugos en esta ocasión.

 

12991053_546881818827285_3134315914521511534_n

 

Hoy entran en juego los dos nazaríes que quedan en Valencia. Deseamos mucha suerte a Javi Ruiz y Lucia Martínez.

 

Les mantendremos informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *