Entrada

3, 2, 1….en pista el Estrella Damm Catalunya Master 2018

Estrella Damm Catalunya Master 2018

El Estrella Damm Catalunya Master 2018 ha comenzado, y con él la nueva temporada en World Padel Tour. Todo un Máster que reunirá las mejores palas del planeta y muchas emociones.

 

Entre las grandes novedades para esta primera cita, nos encontramos con dos reapariciones muy esperadas, la de Juan Martín Diaz y la de Alejandra Salazar. Juan lo hace con un nuevo compañero, nada más y nada menos que con el gran Paquito Navarro. Ale, vuelve a la pista con su compi Marta Marrero. La pareja Paquito y Juan está llamada a ser una de las grandes bazas para animar el circuito masculino,  sin duda alguna una apuesta por el espectáculo. Salazar y Marrero, estamos seguro que, volverán a luchar por el número 1 en categoría femenina.

 

Fernando Belasteguin y Pablo Lima, en su cuarta temporada juntos, volverán a afrontar su gran reto de mantener el nº 1 del mundo. Las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, lucharan por repetir los éxitos del 2017.

 

El ver en pista a las nuevas parejas formadas, será otro de los grandes alicientes de esta primera prueba. Además de la ya mencionada, Juan Martin-Paquito Navarro, podremos ver a Sanyo Gutierrez y Maxi Sánchez que se reencuentran en la pista, y partirán como cabezas de serie nº 2. Matías Díaz-Alejandro Galán o Ramiro Moyano-Luciano Capra, son otras de las parejas que se llevaran toda la atención.

 

Otro de los grandes alicientes de la prueba será el intento de convertirse en el torneo de pádel con más público de la historia. El emblemático Palau Olimpic de Badalona está preparado para acoger a más de 6.000 espectadores y con ello superar los casi 5.900 que se registraron en el pasado Estrella Damm Master Final.

 

#granainosWPT en Estrella Damm Catalunya Master 2018

Hace escasos momentos comprobábamos cómo Peli Espejo formando pareja con Javier Pérez Morillas vencía en su primer partido WPT 2018. Mañana tendrá su proximo partido y la posibilidad de avanzar al cuadro de previa.

 

Los otros #granainosWPT participantes son Lucia Martínez, Teresa Navarro y Javier Ruiz. Los tres inician su periplo el miércoles en cuadro final, Javi Ruiz con su compañero Uri Botello intentaran imponerse a Seba Nerone y García Diestro. Las granadinas Lucia y Teresa, formando pareja con Tamara Icardo y Victoria Iglesias respectivamente, se enfrentan en un duro partido que dejará una sola granadina en octavos.

Les mantendremos informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *