Entrada

ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN LIGA PROVINCIAL POR EQUIPOS DE GRANADA 2015

Delegacion Granada de Pádel

ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN LIGA PROVINCIAL POR EQUIPOS DE GRANADA 2015

 

Ya esta publicada en ww.fap.es/competicion, apartado LIGA, Liga Provincial de Granada 2015, la información y documentación necesaria para la Liga Provincial de Granada 2015.

 

Los clubs interesados pueden dar de alta tantos equipos como sean de su interés. Cada equipo tendrá que llevar distintivo que diferencie uno de otro. Un mismo club no podrá tener dos equipos en la misma categoría, salvo necesidades de la competición.

 

Se realizará una inscripción por equipo (masculina, femenina, menores), indicando en el apartado de “Nombre del Equipo”, la categoría a la que se está interesado pertenecer.

 

Tras estudiar cada sugerencia, el Comité de Competición de esta Delegación, situará a cada equipo en la categoría que se considere apropiada. 

 

Los equipos que se inscriban por primera vez, el Comité de Competición de esta Delegación, estudiará a que categoría podrían ser adscritos para no distorsionar el sentido de la competición. Deberán pagar una fianza de 60 €, que será devuelta en los términos que recoge la Guía de funcionamiento.

 

Los equipos que participaron en la edición anterior, y no solicitaron la devolución de la fianza, no tendrán que ingresar ésta.

 

Si algún club tiene dudas sobre este tema, o cualquier otro, podrá realizar consulta mediante email a competicion.granada@fap.es.

 

Los clubes con varios equipos inscritos, y tengan la fianza depositada, solo tendrán que actualizar las nuevas inscripciones. 

 

En breve se publicarán las fechas de comienzo y cierre, para la confección del calendario.

 

Para los equipos de menores, rogamos soliciten información a granada@fap.es, donde se estudiará el formato específico para esta categoría.

 

Anticipamos que los equipos interesados en participar en 1ª Categoría, tanto masculina como femenina, ésta se realizará en calendario completo, como el resto de categorías.

 

Los nuevos clubs que necesiten información para darse de alta en el RAED, rogamos se pongan en contacto en granada@fap,es

 

Muchas gracias a todos y esperamos contar con vuestra participación.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *