Entrada

Alejandra Salazar y Marta Marrero, campeonas del primer WOpen de la historia

campeonas del primer WOpenSalazar y Marrero, se proclamaban campeonas del primer WOpen y escribían una página en la historia del pádel femenino al vencer en la final a Mapi y Majo Sánchez Alayeto en el primer Open del circuito WPT, exclusivamente femenino.

 

Con las gradas abarrotadas de público, la pista central del  Reebok Sports Club La Finca esperaba un espectáculo del mejor  pádel femenino y este no defraudó. Las gemelas atómikas, actual pareja nº 1 del ranking WPT, disputaban su décima final del año  y buscaban su sexto entorchado de la temporada.

 

El partido comenzaba con la madrileña Alejandra Salazar vitoreada desde las gradas en cada jugada y tomando el control del partido. Muy bien acompañada por Marta Marrero que buscaba decidir una y otra vez,  la pareja local hacía un break tempranero en el tercer juego  que les ponía rumbo hacia el primer set, que se anotaban por 6-2.

 

Las jugadoras de Star Vie no se arrugaban y salían en el segundo set a por el título de campeonas del primer WOpen de la historia. En un set muy igualado Mapi y Majo encontraban la fórmula para  hacer daño a sus rivales en la parte final y consiguieron igualar la contienda al vencer el set por 4-6.

 

Con pequeños signos de molestias Mapi en el tercer set se defendía de las embestidas de Marta y Ale que la buscaban continuamente. En el séptimo set llegaba el break definitivo para Alejandra Salazar y Marta Marrero, que mantendrían la tensión hasta el final del partido. El set terminaba con un 6-4 a favor de Ale y Marta que conseguían su tercer título de la temporada y se proclamaban campeonas del primer WOpen de la historia.

 

Imagen: World Pádel Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *