Entrada

El área de formación de la FAP comienza a impartir el Curso de Monitor Nacional de Pádel

Curso de  Monitor Nacional de Pádel

La puesta en marcha del  Curso de  Monitor Nacional de Pádel es un paso más del Área de Formación de la Federación Andaluza de Pádel para completar su programa formativo.

 

El primer Curso  se desarrollará en la capital hispalense entre los meses de septiembre y abril. La primera toma de contacto con el esperado Curso de  Monitor Nacional de Pádel, por parte de los federados tendrá lugar el próximo 17 de septiembre, con la prueba de acceso a partir de las 10:00 horas en el Club de Campo La Motilla (Dos Hermanas).

 

Además, los titulados de la Federación Andaluza de Pádel tendrán un descuento de 200 euros en la realización de dicha titulación.

 

Más información en relación al curso de Monitor Nacional en el apartado de DOCUMENTOS, (Guía Monitor Nacional, Dudas y consultas frecuentes, Hoja de Solicitud prueba de acceso Monitor Nacional).

 

Descargar archivo adjunto: SOLICITUD PRUEBA DE ACCESO MONITOR NACIONAL.pdf

 

Nuevo equipo formación FAP

Después de que el ente federativo retomase el pasado mes de julio su Área de Formación se constituyó el nuevo equipo formativo de la Federación Andaluza de Pádel,  que retoma la realización de los distintos cursos publicados en el calendario provisional de la Fap, con el propósito de enseñar, fomentar y apostar por el desarrollo de los jugadores andaluces.

 

El equipo de formación está constituido por:

Director de Formación: Gabriel Moyano Santiago

Profesor Titular: José Luis Gutiérrez del Álamo Cabello

Profesora Titular: Nayra Ramírez Campos

Profesor: Fabián Gelibter Maidanik

Profesor: Alberto García Trigo

Profesor: Javier Peña García

Profesora: Ana Fernández de Ossó Fuentes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *