Entrada

Arranca con sorpresas el cuadro final del Estrella de Levante Murcia Open

Estrella de Levante Murcia OpenEl cuadro final del Estrella de Levante Murcia Open arrancaba en la jornada de ayer miércoles con las parejas de previa como protagonistas. Las cuatro parejas que accedieron a cuadro desde fase previa se colaban también en los octavos de final ¡queda claro que cada día está más competido el circuito World Pádel Tour¡

 

Agustín Tapia y Álex Ruiz se imponían por un doble 6/4 a Diego Ramos y Rafa Méndez. Fede Chingotto y Juan Tello vencían a los brasileños Bergamini y Campagnolo en un partido jugado de poder a poder ( 7/5-7/6) Javi Barahona y Guga Vázquez  vencían a los veteranos Marcello Jardim y Fernando Poggi por 6/4-6/3. Javier Martínez y Adrián Blanco Antelo lograban la plaza en octavos frente a Peter Alonso/Mati Nicoletti por 6/4-6/2.

 

Otra de las sorpresas de la jornada tendría un protagonista de la casa,  Víctor Ruiz Remedios. El jugador local formando pareja con Josete Rico vencía  6/3-6/2  a una pareja que les aventaja en 10 posiciones en el ranking WPT: Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati.

 

En la jornada de hoy  entran en juego las cuatro duplas cabezas de serie. Paquito Navarro y Pablo Lima vuelven a pista con ganas de repetir victoria.

 

En categoría femenina el Estrella de Levante Murcia Open estrenaba cuadro final con acento murciano. Las jugadoras locales Araceli Martínez y Patty Llaguno, formando pareja respectivamente con Marta Talavan y  Elisabet Amatriaín, ganaban sus partidos de primera ronda y se metían en octavos.

 

En la jornada de hoy entraran en juego las jugadoras top del cuadro femenino en busca de la victoria. Las gemelas Sánchez Alayeto intentarán hacer valer el nº 1 del padel mundial para ganar en Murcia.

 

Puedes seguir los resultados en directo AQUI

 

Granainos WPT en Estrella de Levante Murcia Open

Hasta 12   #granainosWPT  se han inscrito en Murcia par disputar la útima prueba WPT dee la temporada: Carl Knutsson, Nacho Asenjo, Miguel Yanguas, Julio Pérez, Gustavo García, José Benavides, Olga Pedrera, Maria Navarro, Peli Espejo, Javi Ruiz, Lucia Martínez y Teresa Navarro. Buena actuación general en pre previa de los #granainosWPT  donde casi todos superaron sus primeros partidos.

 

En cuadro final femenino tan sólo  Lucia Martínez superaba su escollo en dieciseisavos. Hoy buscará en el segundo turno de mañana, junto a Carla Mesa,  una plaza en cuartos frente a Amatriain-Llaguno .

 

Javi Ruiz y Uri Botello volvían a meterse en octavos al superar en tres set a Ernesto Moreno-Gonzalo Rubio. A partir de las 09:00 de hoy jueves se jugaran la plaza en cuartos frente a Moyano-Capra.

 

Imagen: World Pádel Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *