Entrada

ARRANCA EN PADELSPORT LA VII COPA DE ANDALUCIA. POR PRIMERA VEZ EN GRANADA

733916_417798651647087_1460728637_n (Copiar)

 Las magníficas pistas cubiertas del club PADEL SPORT GRANADA serán el escenario de la VII COPA DE ANDALUCIA DE PADEL  que se va a celebrar este fin de semana, Sábado y Domingo, y que reunirá a los Campeones y Subcampeones de cada provincia andaluza, tanto en modalidad masculina como femenina.

 La flor y nata del pádel andaluz se dará cita en Granada para luchar por el prestigioso torneo que se jugaba normalmente en Sevilla, y que este año se celebrará, por primera vez en nuestra provincia.

 Nuestros representantes  masculinos serán JAVI RUIZ-PELI ESPEJO y  LIMONES-BENAVIDES que tendrán que vérselas con los Cepero, Perona, Fran iglesias, Luque, Lebrón, Alex Ruiz, Juanjo Gutierrez, y todo un elenco de los mejores de Andalucía.

 Por parte femenina estaremos representados por LUCIA MARTINEZ-DELFI GUERRERO y por PILAR NAVARRO-CARMEN FERNANDEZ que tendrán durísimas contrincantes en Carmen Villalba, Mowbray, Fdez de Ossó, Elena de la Torre, o Andrea Garcia.

 Los partidos comenzarán el Sábado a partir de las 11 de la mañana, con los octavos de final. Por la tarde se jugarán los cuartos de final, dejando para el Domingo, a partir de la 10.30, las semifinales y a las 12.30 horas Final Femenina y a continuación Final Masculina.

Todas las fotos del Campeonato puedes verlas  en álbum que hemos creado para este torneo en  nuestro grupo de Facebook WIKIPADEL CON EL PADEL ANDALUZ. También podrás compartir las tuyas y por supuesto seguir en directo los resultados.

Lo jugadores locales tienen el siguiente horario para hoy: 

Limones-Benavides juegan a las 12.30

Peli Espejo-Javi Ruiz a las 13.30

Pilar y Carmen a las 12.30 

Lucía y Delfi a las 13.30.

La entrada es gratuita, por lo que esperamos que todos los amantes del pádel, se acerquen a disfrutar del mejor pádel andaluz del momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *