Entrada

ASPADEL JAEN FINALIZA LA TEMPORADA CON EL MASTER BULLPADEL 2016 Y OPEN LA MAFIA.

cartelmaster1

ASPADEL JAEN FINALIZA LA TEMPORADA CON EL MASTER BULLPADEL 2016 Y   OPEN LA MAFIA.

 

Aspadel Jaén culmina  el Circuito Bullpadel 2016 con un atractivo Master y de forma paralela un Torneo Benéfico,  el Open Plata  Trofeo Restaurante La Mafia.

 

El circuito Bullpadel-Aspadel Jaén llega a su recta final en la presente temporada y la Asociación de Clubes de Padel en Jaén configura el Master 2016, que se celebrará en las instalaciones de Padel Premium (C/Beas de Segura, 15) los días 9 y 10 de diciembre. Una cita que pondrá el broche de oro a una intensa campaña deportiva que ha vuelto a vislumbrar una enorme calidad de los palistas jiennenses.

 

Una vez más, serán dieciséis participantes en la modalidad masculina absoluta en un listado de jugadores que encabezan Juan Ortega y Antonio Luque, que se perfilan como hombres favoritos para revalidar el título. En cuanto a las féminas, las jóvenes Marta Porras e Isabel Fernández tienen una amplia ventaja en el cómputo general de la temporada sobre Laura Martínez y Malu Pérez, con 5.120 puntos las primeras y 3.563 las segundas. En el caso de la categoría femenina absoluta, son seis las parejas que se enfrentarán en el Máster Final. Tanto en sub´23 masculino como en veteranos+40, optarán por alzarse con la victoria cuatro parejas, perfilándose como favoritos Pablo Algaba y Francisco Quesada en los sub´23, y Luis Ramón Mayenco y Blas Serrano en los veteranos.

 

Los partidos arrancarán el viernes por la tarde y continuarán durante toda la jornada del sábado, focalizando las finales en la tarde-noche del mismo sábado. A su finalización, se desarrollará una entrega de premios a la que asistirán todos los participantes en el Master Final, los miembros de Aspadel Jaén y los diferentes patrocinadores que han querido realizar una aportación al colectivo para facilitar su desarrollo. Asimismo, y por tercer año consecutivo, el periódico deportivo digital El Deporte de Jaén se convierte en el medio de comunicación oficial del Máster Absoluto del Circuito Provincial Bullpadel-Aspadel Jaén. A través del diario (www.eldeportedejaen.com) y sus redes sociales se podrán conocer todos los detalles de la prueba que definirá a las mejores parejas de pádel en la provincia, con la información del torneo, fotografías con los mejores momentos y las impresiones de los protagonistas más destacados.

 

Torneo de Menores

 

Como novedad en la presente temporada, la junta directiva de Aspadel Jaén, en fomento de la competición de menores, ha invitado a participar en el Master Final del Circuito Bullpadel, a todos los jugadores que hayan participado en alguna prueba puntuable del circuito. La participación en el Master será gratuita y lo disputarán en igualdad de condiciones que los jugadores de categoría absoluta, sub´23 o veteranos.

 

El Open Plata bénefico Trofeo Restaurante La Mafia, última prueba del Circuito Bullpadel 2016

 

Padel Premium acogerá la última prueba del Circuito Bullpadel 2016, con la disputa de un torneo benéfico paralelo al Máster Final del circuito. El torneo será un Open Plata de idénticas características a cualquier otro del circuito, con el único condicionante de que no podrán participar los jugadores participantes del máster absoluto masculino. La causa benéfica será el orfanato My Home que la fundación Restaurante La Mafia posee en Kathmandú, Nepal, y al cual se donará el 50% de las inscripciones del torneo.

 

Este open de categoría plata repartirá 500€ en metálico para las categorías federadas y material deportivo para el resto de categorías. Las categorías ofertadas serán masculinas y femeninas tanto puntuables (jugadores federados) como no puntuables, categoria mixta, menores sub12 y sub14. El plazo de inscripción estará abierto hasta el miércoles, 7 de diciembre, a las 20.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *