Entrada

Bela y Lima, MAESTROS DEL PADEL 2017.

MAESTROS DEL PADEL 2017Ante casi 6000 personas en las gradas de IFEMA, se proclamaban MAESTROS DEL PADEL 2017 la pareja formada por Fernando Belasteguin y Pablo Lima, al vencer en la final del Estrella Damm Master Final a  Maxi Sánchez y Mati Diaz.

 

Bela y Lima consiguen su primer master como pareja, tras dos años en los que las lesiones y enfermedades fueron sus mayores enemigos. En 2015 Pablo Lima en una titánica defensa marca de la casa acabó con un brazo partido al caer contra un cristal y en 2016 era una fiebre causada por una pielonefritis la que le impidió seguir jugando el torneo. En su tercer intento pon fin consiguen el único título que se les había resistido.

 

Comenzaba el partido en modo “Limasteguin”, ante una pareja como Maxi y Mati que venían de derrotarles en su último partido, la final del Keler Euskadi Open. Bela y Lima muy conscientes de querer acabar el año de forma “reinado total” salieron muy sólidos, volcando el juego en la diagonal Bela-Maxi. Pronto se pondrían con un 3-0 arriba.

 

Los de Severino Iezzi no se caracterizan por bajar los brazo y con dentelladas del tiburón y la garra del warriors se anotaron su primer juego  y lograron meterse en el partido. Belasteguin en una tarde sublime mantenía a raya a Maxi con el juego por cruzado no dándole oportunidad a su remate. Lima por su parte evitaba hacer entrar en juego a Mati buscando el paralelo.  El set avanzaba y cada jugador mantenía su servicio hasta el definitivo 6/3 del primer set.

 

Mati y Maxi, a pesar de las variantes que probaron en el segundo set no pudieron desarrollar el  juego perfecto que les hizo campeones en Bilbao. El acierto táctico y el bajo nº de errores de los nº 1 era una losa muy difícil de levantar. El partido acabó con 6/2 en el segundo set y una victoria muy merecida por parte de los jugadores de Horacio Álvarez Clementi.

 

Fernando Belasteguin y Pablo Lima, finalizan un año durísimo y espectacular proclamándose MAESTROS DEL PADEL 2017 y   pareja  nº 1 del ranking WPT ¡un año para enmarcar¡

 

Los casi 6000 espectadores en las gradas de la pista de IFEMA y los miles de  seguidores del streaming WPT y Gol TV  certifican que el pádel resulta cada vez más atractivo. Se cierra la temporada 2017 con buen sabor de boca y nos ponemos a la espera de las novedades 2018.

 

Imagen: World Pádel Tour

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *