Entrada

BELA Y LIMA IMPONEN SU DICTADURA EN EL SEVILLA OPEN

SEVILLA OPENBELA Y LIMA  IMPONEN SU DICTADURA EN EL SEVILLA OPEN

 

La dictadura de la pareja Bela-Lima no tiene fin. En escasos 60 minutos dieron otra gran lección de “pádel estrategia” para llevarse el trofeo del SEVILLA OPEN por un rotundo 6/2 6/0 frente a Juani Mieres y Sanyo Gutierrez.

 

7 victorias consecutivas al dictado de esta pareja que no sólo gana sino que aplasta. Ayer volvían a demostrar en  el Pabellón de San Pablo que  no tienen rivales en el circuito. Mieres y Lima, fortalecidos tras su victoria  en el Madrid Open y con ratificación de su mejora en este torneo, fueron arrollados por el ciclón de juego de los nº 1.

 

Mieres y Sanyo, empezaron ganando su saque ¿quién pensaría en ese momento que el parcial iba a ser de 12-1? Tras anotarse su saque la pareja Bela-Lima, llegaba la primera rotura en el tercer juego tras una gran demostración de juego y anticipación de “o rey” Fernando Belasteguín.

 

Los intercambios de golpes se sucedían en una única diagonal. Estratégicamente Belasteguín sometía a Mieres a una presión endiablada a sabiendas que siempre habría un fallo más en la pista de Juani. Sin prisas, pero sin pausas, comenzaban a sumar juegos.

 

Con 4-2 y saque de Mieres se atisbaba otra gran derrota “alguien en las gradas comentaba que con el tercer break del partido llegaba no sólo  la victoria, sino la desmoralización y con ello el repaso”. Así ocurrió a la rotura tras otro error de Sanyo en la red  le siguió un nuevo juego fácil y con ello la victoria del primer set por 6/2 para Bela y Lima.

 

Comenzaba el segundo set con el saque de un Sanyo desdibujado que no subía a la red . La dictadura de la mejor pareja del mundo ha podido con los mejores  en cada final y  Sanyo era incapaz de ver otro resultado que la derrota. Cómo si de un presagio ya habitual se tratara, se volvía a oir en las gradas “si no ganan este juego, Juani y Sanyo  se puedes llevar un rosco”. Efectivamente el juego caía del lado de los nº 1 y sumaban  juego tras juego con una perfección insultante, demostrando que no tienen rivales en la pista. Un rotundo 6/0 en el segundo set y sensaciones agridulces en las gradas con un comentario generalizado “hemos pagado 20 euros  por una hora de partido sin emoción”

 

Todos pensábamos que el baile de parejas animaría el circuito. Sólo unos meses han hecho falta para demostrar que la dictadura es ahora mayor ¿alguna pareja se atreverá a desobedecer en Galicia?

 

P1420135

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *