Entrada

Cardio Padel Tour: disfruta de la música y el pádel

Cardio Pádel

 

Nace una nueva forma de practicar pádel, el Cardio Pádel. Entrenar al pádel con amigos al ritmo de la música es el objetivo.

 

El distribuidor oficial de StarVie en Italia, Padel M2, quiere promover esta modalidad en Italia de la mano de las gemelas Mapi y Majo S. Alayeto que serán las encargadas de inaugurar la primera cita del calendario.

 

El Cardio Padel Tour 2018 aglutinará una serie de eventos que tendrán lugar en algunas de las ciudades italianas con mayor incremento de seguidores de pádel de los últimos años.

 

El propósito es que los asistentes vivan una experiencia única, divertida y diferente, en la que además podrán conocer más de cerca las palas StarVie Made in Spain y a muchos de los jugadores de la marca.

 

El Cardio Padel es una disciplina deportiva que se divide en tres fases. En la primera, el objetivo es la activación, con un calentamiento previo. La segunda se centra en aumentar de manera controlada el BPM (ritmo cardiaco) y una tercera que se encarga de gestionar el control y respiración del BPM durante los ejercicios.

 

Las primeras dos fechas confirmadas y marcadas en el calendario del Cardio Padel Tour 2018 son:

  • 3 de marzo en la ciudad de Torino, en el club Monviso Padel.
  • 4 de marzo en la ciudad de Bologna, club Country Raquet Padel.

 

 

La actividad comenzará con la clase de Cardio Padel de 10:00 a 14:00 horas de la mano de los monitores y también jugadores de pádel StarVie allí en Italia, Simone Licciardi e Aurora Gallina. Además, se jugará un partido de exhibición entre las número uno del mundo y jugadores StarVie italianos. En la ciudad de Torino, serán Annalisa Bona y Benny Sobrero las encargadas de hacerle frente a Mapi y Majo.

 

Padel M2, distribuidor oficial de StarVie en Italia, confirma la presencia del Cardio Padel Tour 2018 en más ciudades italianas como Roma, Milán o Venecia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *