Entrada

CAROLINA NAVARRO Y CECILIA REITER CAUTIVAN GRANADA.

IMG_1921CAROLINA NAVARRO Y CECILIA REITER levantaban ayer en el Palacio de los Deportes de Granada su tercer trofeo de la temporada.  Las gemelas SANCHEZ ALAYETO “ bestias negras” de las nº 1  no pudieron repetir victoria  y en un partido  muy reñido fueron derrotadas  por 6/4-7/5 .

Era un partido complicado para Carolina y Cecilia. Por un lado venían de perder en la final del Open de Bilbao recientemente, por otro sabían que sus las gemelas están haciendo una gran temporada y ya les habían derrotados en dos ocasiones ,  además peligraba la hegemonía  de las nº 1 ejercida en el circuito femenino las últimas temporadas.

Una vez en pista empezaron a despejarse las incógnitas rápidamente.  Las campeonas entraban a la pista del Palacio de Deportes con hambre de victoria. Primer break al saque de Mapi Alayeto  , juego fácil en el segundo y de nuevo rotura en el tercero. En pocos minutos  Carolina y Cecilia se ponían 4-0 en el marcador por meritos propios y ajenos. Las gemelas Alayeto parecían otras distintas a las del partido de semifinales.

En el quinto juego, al saque  de Mapi y con 0-30 empieza la recuperación de las gemelas, aprietan a Ceci una y otra vez para mantenerla al fondo de la pista para finalmente hacerse con su primer juego.Carolina no permite dudas  se gana su saque, 5/1. Las gemelas empiezan a dar lo mejor de ellas y  a recortar el marcador.  En el octavo juego, cuando Cecilia sacaba para cerrar el set  y  tras levantar las numero 1 cuatro bolas de break , no pudieron con la quinta y se ponían 5/3 . Mapi consolidó al juego siguiente y el marcador se ajustaba un poco más a la realidad: 5-4.

IMG_1906Las gemelas vuelan sobre la pista y con el saque de Carolina se ponen arriba  15-40  y  con posibilidades de igualar el partido. Es entonces cuando Carolina saca sus mejores armas  y su talento en la pista, recupera hasta igualar el juego. Se pone arriba en el marcador y acelera una bandeja que Majo no puede bloquear con control . Primer set para Carolina y Cecilia.

 El segundo set,  prometía emoción. Empezaban las gemelas Alayeto, ganando su saque y demostrando que querían forzar un tercer set. Cada pareja  gana su juego hasta el 3/2. Saca Carolina y pierde su juego al cometer una doble falta .  Mapi con su saque se anota el 5/2 y levanta al publico de las gradas que quiere ver un tercer set. Con el saque de Ceci  se anotan el 5-3. Dos bolas de set para las gemelas Alayeto que no logran acertar en el noveno  con  break  para Caro y Ceci. De nuevo bolas de set que desaprovechan las gemelas en su saque y empate a 5. Carolina se crece y ocupa media pista, Cecilia empieza a coger la red, las gemelas empiezan a desibujarse y partido para la pareja que fue más regular y jugó mejor el partido. 

Las número 1 vencen  y  se consolidan , las gemelas Alayeto enseñan su potencial y aspiraciones.

IMG_1938

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *