Entrada

CENTRAL PADEL Y SPADEL CAMPEONES DEL MASTER EQUIPOS WIKIPADEL: CRONICA Y FOTOS

El domingo al mediodía con la entrega de trofeos y sorteo de premios se ponía el broche a este MASTER EQUIPOS WIKIPADEL que suponía para la organización todo  un reto. Queremos transmitir desde aquí a todos los participantes, que a pesar de las dificultades encontradas por la complejidad de adaptar vuestros horarios al torneo, nos sentimos satisfechos de vuestra  colaboración y disponibilidad.

17 equipos, 115 jugador@s y casi 100 partidos disputados dan idea de la dimensión de este torneo

Destacar el magnífico ambiente vivido en todo el torneo, con una gran participación accitana incluida en los 4 equipos Black Crown y el gran nivel competición  .

En 1ª categoría masculina, se presentaron en la final los dos equipos favoritos, Central Pádel y Black Crown I. El primer partido se decantaba del lado de la pareja formada Alberto Navarro-Miguel Juarez que ganaban a Pablo López y Carlos Mártínez con claridad . En el segundo partido Francis Facal y Juanjo Martínez no daban opciones a Carlos y Peque, dando la victoria a Central Pádel e igualando la eliminatoria. En el tercer y definitivo partido, con la pista central llena hasta la bandera por las dos aficiones, se jugaban el punto definitivo Fran López y Fran Ruz por Central Pádel ante Victor Contreras y Alfredo Pastor de Black Crown I. El partido empezó con clara superioridad del equipo accitano,  que buscó cargarle todo el juego a Fran Ruz  y ganó con cierta facilidad el primer set. En el segundo set, las cosas iban cambiando poco a poco,  por un lado por la suma de errores cometidos por los de Black Crown y por otro por el acierto en los remates de Fran López. Finalmente los de casa se hacían con el set y ponían el campeonato en todo lo alto. El set definitivo no pudo ser más espectacular, igualdad absoluta, las gradas aplaudiendo cada uno de los puntos de sus equipos y llegada al tie break. Tie Break de infarto dónde en cada uno de los puntos se mascaba la tensión para finalmente decantarse en un apretado 7-5 para el equipo de Central Pádel, destacando de forma especial como se sacudió la presión Fran Ruz ganando puntos definitivos en un momento tan complicado.

IMG_1271

En 1ª categoría femenina, jugado en formato liguilla , las integrantes del equipo SPADEL  ( Maica Camacho, Yolanda Mochón, Elena Fernández, Elena Lancha, Mavi Baena, Tere Nestares, Mª José Romera, Elena Romera, Maribel Gª Arrabal y Rosa Carretero  ) se hacían con el triunfo al vencer por 2-1 en sus cruces al equipo de  BLACK CROWN I ( Carmen López, Mónica, Nani, Pamela, Censi Rodríguez, Nuria Cobo y  Belén Cobo )

IMG_1269

La final de la 2ª categoría masculina, disputada por CAJA RURAL DE GRANADA Y BLACK CROWN II,  casi fue un calco de lo que ocurría en primera. El primer punto lo ganaban con comodidad Javi Frias y Victor   a Alvaro y David, a favor de Caja Rural. El segundo se decantaba de parte de los jugadores Black Crown de la mano de Paquito Gómez y Carlos al ganar a Ismael y David. En el partido definitivo Paco y Toto, de Caja Rural,  remontaban ante Ismael y Peti que les arrollaron en el primer set, para ganar el segundo e igualar el partido. En el tercero la lucha fue muy igualada para finalmente y con el apoyo de los aficionados accitanos llevarse Black Crown el punto definitivo y el campeonato.

IMG_1267 

 

CUADRO DE HONOR:

1ª CATEGORIA MASCULINA:

-CAMPEONES:                  CLUB CENTRAL PADEL

-SUBCAMPEONES:         BLACK CROWN I

-TERCEROS:                       SOLOHAPAPADEL 2

-CUARTOS:                        SOLOHAPAPADEL 1

-QUINTOS :                        CLUB DE CAMPO 1

-SEXTOS:                             CORTIJO DEL AIRE

 

1ª CATEGORIA FEMENINA:

-CAMPEONES:                  SPADEL

-SUBCAMPEONES:         BLACK CROWN I

-TERCEROS:                       CLUB DE CAMPO

-CUARTOS:                        BLACK CROWN II

 

2ª CATEGORIA MASCULINA:

-CAMPEONES:                  BLACK CROWN II

-SUBCAMPEONES:         CAJA RURAL DE GRANADA

-TERCEROS:                       URBAN PADEL

-CUARTOS:                        BE OK

-QUINTOS :                        NEVADA PADEL

-SEXTOS:                             SOLOHAYPADEL 3

– SEPTIMOS:                      CLUB DE CAMPO 2

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *