Entrada

Comienza el cuadro final Valladolid Open 2018 con el nº 1 del pádel mundial en juego.

Valladolid Open 2018 El Valladolid Open 2018 comienza a partir de hoy la batalla por otro título Open World Pádel Tour. La bellísima Plaza Mayor de Valladolid se convierte por unos días en epicentro del pádel mundial.

 

Un escenario de postal para ver el mejor pádel en directo. Además los amantes del pádel podrán disfrutar por streaming desde la ronda de cuartos de final (viernes) y por Gol TV las semifinales y finales .

 

Tras las tres primeras jornadas de pre pevias y previas, cuatro han sido las parejas masculinas que consiguieron su pase a cuadro final en las instalaciones del Club de la Raqueta de Valladolid: Rubén Rivera-Gerard Company, Ernesto Moreno-Gonzalo Rubio, Jordi Muñoz-Aris Patiniotis y Rafa Méndez-Diego Ramos.

 

En la jornada matutina de hoy miércoles, cuatro parejas femeninas completarán el tan deseado cuadro final del Valladolid Open 2018. A partir de las primeras horas de la tarde entraran en juego las jugadoras top en busca de un nuevo titulo WPT.

 

Tras la eliminación sorpresa de Bela y Lima en cuartos del torneo de Jaén y la victoria de Sanyo-Maxi,  nos llega una interesante  lucha por el nº 1 del ranking mundial.

 

Ver cuadros y horarios para hoy.

 

Todo está preparado para vivir intensamente en la pista central de la Plaza Mayor de Valladolid del mejor pádel del mundo.

 

 #granainosWPT en Valladolid Open

Hasta 7 #granainosWPT estarán/han estado presentes en Valladolid Open. A los ya habituales Lucia Martínez, Javi Ruiz, Teresa Navarro y Peli Espejo, se unían en esta ocasión el joven Miguel Yanguas, Jose Mª Benavides y Julio Pérez.

 

Jose Mª Benavides  formando pareja con Francisco M- Gil fue el único #granainoWPT en pasar la primera ronda de pre previa. Julio, Miguel y Jesús no superaban su primer partido. Benavides-Gil no podrían pasar en segunda ronda al ser derrotados por Cristian Fuster-Miguel Angel Solbes en tres set.

 

Javi Ruiz  y Uri Botello, tras su triunfo en el Challenger de Lisboa, debutarán en la pista central de la Plaza Mayor de Valladolid en el segundo turno de la tarde de hoy miércoles frente a Matías Diaz y Ale Galan. Las jugadoras granadinas Lucia y Teresa debutaran en cuadro final a la misma hora, las 18:15  h , en las pistas del Club Raqueta de Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *