Entrada

Comienza la lucha por el título del Joma Cabrera de Mar Challenger

Joma Cabrera de Mar ChallengerEn la jornada de ayer entraban en competición los jugadores de cuadro del Joma Cabrera de Mar Challenger. La lucha por un nuevo titulo Challenger comienza.

 

Desde el domingo se han venido desarrollando los partidos de  pre previa y previas en las fantásticas instalaciones del DClub Clark Pádel. El pase a cuadro final lo ganaron las siguientes 4 pareja: Da Cunha-Pascoal, González-Gaspar, Méndez-Valdes y Martínez-Redondo.

 

Comenzaba la jornada vespertina con el primer partido de cuadro final dónde la nueva pareja Javier Ruiz y Uri Botello vencían con comodidad a Agustín Gutiérrez -David García Campos por 6/1 y 6/3.

 

La gran sorpresa de la tarde la daban Britos-Tapia al apear de la competición a Nerone –Ruiz (4/6- 6-2 y 6-4) .

 

El resto de la jornada surcó la ruta establecida colocando a los favoritos en octavos de final del  Joma Cabrera de Mar Challenger:

Gadea-Tamame  vencían a Blanco-Martos en dos sets (7-5 y 6-1).

Da Cunha-Pascoal demostraron su gran estado de forma  y superaban a Rico-Fuster por 7-5 y 6-4.

Chingotto-Tello,  en racha,  endosaban un 6-3 y 6-4 a Méndez-Valdés.

Marina-Concepción doblegaban a González-Gaspar por de 7-6 y 6-3.

Yribarren-Vázquez tuvieron que emplearse a fondo para ganar Bainad-Company (6-4, 3-6 y 6-2).

Moreno-Gomes vencían a  Quilez-Solbes por 6-2, 6-7 y 6-3.

Javier Escalante y Toni Bueno  se imponían con la pista central del Clark Padel totalmente abarrotada al ídolo local Jake Benzal junto con Ricardo Martínez (6-3 y 6-2).

Muñoz-Lebrón, triunfadores ante Martínez-Redondo (2-6, 6-3 y 6-0), Piñeiro-García Diestro, que superaron a Restivo-Rico (6-3 y 6-1) y  Ramos-Campagnolo que dieron buena cuenta de Sans-Ginés serían los ultimo en conseguir sus plazas para octavos .

 

La jornada de octavos, que se disputará íntegramente en la central del DClub Clark Pádel, arrancará mañana a las 9.00 horas con el duelo entre Botello-Ruiz y Gadea-Tamame.

 

Puedes consultar todos los cuadros y resultados AQUI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *