Entrada

Comienza la previa final del Euro Finans Swedish Open. World Pádel Tour en Suecia

Euro Finans Swedish Open

 

El Euro Finans Swedish Open, primer Open WPT de la historia en el país sueco, arranca este martes con la disputa de la previa final en las pistas del Bastad Tennis Stadium. Ocho parejas  buscaran hacerse un hueco en el cuadro final del torneo.

 

Las cuatro parejas que superaron la previa española en Madrid tendrán que superar un último escollo, con la disputa de un último enfrentamiento ante las cuatro duplas que avanzaron en la previa local sueca, celebrada el fin de semana en las instalaciones de la localidad sueca de Vilshärad.

 

La previa local sueca tuvo un formato especial a modo de torneo, el Vilshärad Padel Masters 2018, donde participaron jugadores suecos y también de otros países. En categoría masculina la pareja campeona fue la formada por el granadino José Benavides Ponce de León y su compañero el sevillano Alvaro Vargas tras imponerse en la final a la pareja francesa Robin Haziza-Adrien Maigret por 7/5 7/5. En su camino a la final, los españoles doblegaron a a parejas holandesas, argentinas y suecas.

 

Estos son los cuatro enfrentamientos que a partir de las 12:00 decidirán los pases finales a los dieciseisavos del primer Open internacional de la temporada 2018:

 

Víctor Ruiz – José Rico vs. Pedro Vallin-Gillaume Castro

Ernesto Moreno – Gonzalo Rubio vs. Robin Haziza-Adrien Maigret

Uriel Maarsen-Bram Meijer vs. Aris Patiniotis – Jordi Muñoz

Jose Benavides-Alvaro Vargas vs. Raúl Marcos – Raúl Díaz

 

Mañana miércoles comenzará el cuadro final del Euro Finans Swedish Open con los mejores jugadores de pádel del  mundo en una pista central,  la Bastad Tennis Stadium,  acostumbrada a recibir a los mejores tenistas del mundo en el Swedish Tennis Open de la ATP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *