Entrada

Comienza el Sevilla Open 2017 con importantes novedades y 7 #granainosWPT en juego

Sevilla Open 2017

Las  jornada de ayer domingo marcaba el inicio del Sevilla Open 2017. El Club de Campo La Motilla acogió los primeros golpes de la fase preprevia , que a partir del miércoles tendrá  la presencia de los jugadores top  en el Pabellón San Pablo.

 

32 parejas lograron el pase a la siguiente ronda de la fase de pre previa masculina, que se disputará en este lunes desde las 9:30 de la mañana. Será a partir de mañana martes cuando comience el cuadro femenino de pre previa.

 

VER CUADROS Y RESULTADOS

 

La emoción del mejor pádel del mundo llega al Sevilla Open una importante novedad. La entrada dará la oportunidad de, además de disfrutar de los partidos de la pista central, tener acceso a la pista club o pista 2 situada asimismo en el Centro Deportivo San Pablo.

 

La presencia del jugador local, Paquito Navarro, en el Sevilla Open 2017 supondrá un aliciente para el torneo. Junto a su compañero Sanyo Gutierrez volverá a buscar las mieles del triunfo  con el permiso de Fernando Belasteguin-Pablo Lima. Algunas parejas de  jóvenes vienen apretando desde abajo y no sería ninguna sorpresa verlos disputar una final.

 

En categoría femenina, el reinado de las gemelas Sánchez Alayeto esta temporada parece fortalecido. La igualdad en el circuito nos traerá grandes partidos e incluso sorpresas.

 

7  #granainosWPT en juego

Hasta 7  #granainosWPT aparecen inscritos en   El Sevilla Open 2017, 3 en categoría femenina ( Lucia Martínez, Cristina Torrecillas y Helga García) y 4 en masculina (Javier Ruiz, Jesús Espejo , Nacho Asenjo y Miguel Yanguas)

 

Nacho Asenjo

En la jornada de ayer los 3 jugadores masculinos de preprevia  quedaron eliminados (en el caso de Peli Espejo por WO) y sólo quedan opciones para Javi Ruiz que saltará a pista con Uri Botello el próximo miércoles a las  10:00h para enfrentarse a Marcello Jardim y Federico Quiles.

 

En féminas las primeras en saltar a pista serán las sexitanas Cristina Torrecillas y Helga García que mañana marte a las  11:30h tendrán su oportunidad frente a Jessica Castelló e Irene Gómez. Lucia Martínez y su comparñera Tamara Icardo lucharan por una plaza en octavos frente a una pareja de previa el miércoles a las 17:00.

 

Estaremos atentos  a la participación  de los #granainosWPT. Mucha suerte a tod@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *