Entrada

COMIENZA CON SORPRESAS EN MIAMI EL PRIMER MASTERS WORLD PADEL TOUR DE LA TEMPORADA 2017

 MASTERS WORLD PADEL TOUR

Con  sorpresas de calado comenzaba el cuadro del primer  PRIMER MASTERS WORLD PADEL TOUR DE LA TEMPORADA 2017 . La playa de Miami y  el inconfundible “skyline” eran testigos de la eliminación en primera ronda de  Miguel Lamperti y Ramiro Moyano ante Borja Yribarren y Juan Manuel Vázquez por un doble 6/4.

 

Otra de las sorpresas la daban Antonio Fernández Cano y Diogo Rocha al superar en tres set a Adrián Blanco Antelo y Diego Ramos.

 

El resto de favoritos pasaron de ronda y hoy buscaran plaza para los cuartos de final de un torneo sin precedentes  en Estados Unidos,  que  ha llevado  el  mejor  pádel  del mundo por primera vez a tierras norteamericanas.

 

La pareja nº 1, Bela-Lima,  abría el telón de la jornada vespertina para imponerse con comodidad a Raúl Díaz y Raúl Marcos por 6/3- 6/1 en 58 minutos de partido. Los recientes vencedores del Open de  Santander, Paquito Navarro y Sanyo Gutierrez, cerraban la jornada con una victoria ante  Uri Botello y Fernando Poggi por 6/3-6/2 demostrando que tienen la maquinaria bien engrasada.

 

La pareja nº 3, Maxi Sanchez-Mati Diaz, no lo tuvieron fácil ante el granadino Javi Ruiz y el madrileño Peter Alonso a pesar de la reciente operación  de Péter y su falta de puesta a punto. La victoria caía del lado de los favoritos por 6/4-6/3.

 

En los otros partidos de la tarde  Gómez Silingo y Maxi Grabiel se imponían a  Ricardo Martínez y Aitor García Bassas (7/6-7/5). Godo Díaz y Luciano Capra  hacían lo propio ante los locales Wayne Boich y Willy Alcorta (6/1-6/4). Franco Stupaczuk-Cristian Gutiérrez derrotaban por un doble 6/4 a Alex Ruíz y Sebastián Nerone. Marcello Jardim y Juan Lebrón vencían a Willy Lahoz-Mati Marina por 6/4-6/3.

 

En la jornada matutina los resultados fueron

Alejandro Galán- Juan Cruz Belluati  vs Antonio Luque- Ernesto Moreno Carrasco (6/4- 6/1)

Víctor Ruiz – Gonzalo Rubio vs Ignacio Gadea-Germán Tamame    (6/3-6/2)

Cristian G. Gutiérrez-Aris Patiniotis vs José A. García Diestro- Sánchez Piñeiro (6/4-6/2)

Pablo Lijo -Jordi Muñoz vs Rubén Rivera-Gerard Company (7/6-6/4)

Aday Santana- Álvaro Cepero vs Matías Nicoletti-Salvador Oria  (6/7-6/4-6/4)

Gabriel Reca-Javier Concepción vs Eduard Bainad -Chico Gomes (6/1-7/6)

Adrián Allemandi- Federico Quiles vs Javier Escalante-Toni Bueno (6/3-6/3)

 

Las pistas habilitadas en Lummus Park volvieron a sentir de la magia de los mejores jugadores del mundo, que hoy se disponen para jugar unos vibrantes octavos de final  con los siguientes HORARIOS.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *