Entrada

CRONICA Y FOTOS DEL TORNEO VILLA DE MARIA

Final Torneo mixto María

Finalistas categoria mixto Torneo de Pádel Villa de María

 

Nubes y claros en la categoría mixta del TORNEO VILLA DE MARIA, que con record de parejas participantes y parejas de un gran nivel procedentes de todo el norte de la provincia de Almería y alguna pareja granadina,  tuvo la fatalidad de la retirada de hasta ocho parejas del cuadro  motivada por el fallecimiento de varios familiares de l@s jugador@s teniendo la organización que hacer encaje de bolillos   para poder llevar hasta su final el torneo.

 

La pareja procedente de Albox-Chirivel y formada por  LUIS Y EMI  hacían  un torneo extraordinario proclamándose vencedores del torneo.  En semifinales y a modo de final anticipada se cruzaban con los velezanos PEDRO Y MARÍA que a pesar de tener en sus palas la victoria no pudieron con el altísimo nivel de pádel que desplegaron los campeones. En la final lo tuvieron fácil y LUIS Y EMI  derrotaban sin contemplaciones a LUIS y MAMEN.

 

En el cuadro de consolación la pareja granadino-almeriense formada por  JESUS -Mª JOSE se imponía en la final a la pareja  Mª JOSÉ-FERNANDO  proclamándose  campeones.

 

Seguimos a pie de pista con la categoría masculina. Os mantendremos informados

 

ALBUM DE FOTOS CAT. MIXTA

 

 

Response code is 400

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *