Entrada

CRÓNICA Y GALERÍA DE IMÁGENES TORNEO PADEL CAJA RURAL (PADEL 56)

 

P1280729

CRÓNICA Y GALERÍA DE IMÁGENES TORNEO PADEL CAJA RURAL (PADEL 56)

 

La sección de  pádel  de Caja Rural de Granada , liderada por el amigo Toto y muy bien acompañado en esta ocasión por el personal de Pádel 56, Jesús , Monica y Rita , el pasado sábado día 14 de marzo,  ofrecía  un día de pádel y convivencia para los empleados de la entidad granadina, familiares y amigos.

 

 

Lo importante como suele ser habitual en los ya clásicos torneos de la Rural no era ser campeón/a sino disfrutar de un buen día  rodeado de buenos amigos, de  buena mesa (en esta ocasión comida y cena) y de mucho deporte. No obstante, el nivel es cada vez mayor y cada vez se pone más difícil estar entre los mejores y formar parte de los laureados del torneo.

 

P1280620

 

 

En esta edición la categoría masculina contaba con un jugador que marcó las diferencias de principio a fín , el  buen amigo Nino Martin, jugador WPT.   Nino, jugando “casi con la mano izquierda” era el mejor aliado para su cuñado J. Bautista  y  barría de la pista  a cuantas parejas se cruzaban en su camino. Tras quedar primeros en su grupo “daban un repaso” en cuartos a Quini y Kiko Cerezuela, en semis “hacían más de lo mismo” frente a  Vicente y Luismi Carrión  y se plantaban  en la final sin ceder ni un set.

 

Toto y Paco, primeros de su grupo, vencían con muchos apuros a Ortega-J. Muñoz en cuartos y en semis se imponían a Jesús Bonilla-Bailón alcanzando la final.

 

P1280712

 

La final masculina entre Nino- J. Bautista y Toto-Paco, no fue nada fácil para la pareja favorita. El jugador WPT tuvo que sacar a relucir  todos sus recursos   e incluso “quitarse el pantalón de chándal para defender”. J. Bautista a pesar de recibir todo el peso del juego supo sacudirse la presión de dos contrarios muy experimentados en estas batallas como son Paco y Toto  y estar a la altura de un campeón. La victoria caía del lado de J. Bautista – Nino proclamándose campeones del torneo.

 

 

10441073_10153189766754162_1587137450255310817_n

 

En el cuadro de consolación de categoría masculina el equipo ‪#‎NoTodoEsFutbol‬ , formado por Miguel Cobos y Paco Torres  vencía en un disputadísimo partido a Pablo Jiménez y Fernando. Miguel Cobos todo un clásico de este torneo volvía a proclamarse campeón recordando su época de gloria en la Reserva del Higuerón junto al mítico Quini.

 

 

 

 

 

En categoría femenina disputada en formato liga las campeonas fueron Azucena-Carolina y las subcampeonas   Araceli y Ana Julia . Ambas parejas demostraron un nivel altísimo durante todo el campeonato y se hicieron merecedoras de los premios  y la foto oficial con el Comité Organizador del Torneo.

 

P1280724

 

 

Galería de imágenes

Response code is 400

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *