Entrada

FOTOS Y CUADRO DE HONOR DEL II TORNEO MASCULINO DEL CIRCUITO WIKIPADEL

Final de 1ª Categoría

Final de 1ª Categoría

En las instalaciones del We Fitness Club  durante los días 6,7 y 8 de julio se ha celebrado el II Torneo Masculino del Circuito Wikipadel 2012. El calor propio de las fechas no ha podido con la ilusión de los jugadores y se ha desarrollado el torneo  cumpliendo todas las expectativas de la organización. Las 240 botellas de agua aportadas por Aguas de Lanjarón para el evento han ayudado a paliar las altas temperaturas.

Desde la organización damos las gracias a todos los jugadores inscritos por su comportamiento dentro y fuera de las pistas, respetando las normas de la organización y cumpliendo con los horarios  previstos. Entre todos y tal como ocurrió en el I Torneo Masculino hemos comprobando que con una buena planificación los jugadores no tienen por qué esperar  para jugar un partido de torneo, lo que nos permite disfrutar del fin de semana en todos los aspectos.

En este Torneo queremos resaltar la colaboración de Universal Pilates, empresa que desde Marbella ha colaborado en que todos podáis lucir unas bonitas camisetas técnicas. También queremos resaltar el apoyo en todo momento del personal del We Fitness, en particular de Julián, David, Sergio y el personal de mantenimiento por que nos han facilitado nuestra tarea en todo momento.

Queremos agradecer sus aportaciones a todos los Clubs implicados en el Circuito y todas las empresas colaboradoras porque gracias a ellos todos y cada uno de los jugadores han recibido premios valorados en un importe bastante mayor que el abonado en la inscripción (en próximo post se especificaran relación de premios y empresas colaboradoras). Los jugadores valoran el esfuerzo de las empresas y clubs , como pudimos comprobar en la entrega de trofeos y sorteo del día de ayer.

En el apartado deportivo pudimos disfrutar de unas semifinales y finales de todas las categorías de un gran nivel, con partidos muy igualados.

En 3ª categoría se jugaba la final entre J.Martín-J.Ochando contra la pareja Mati-Gª Rubio  con victoria de estos últimos en el partido pero otorgándose el campeonato a la pareja Martin-Ochando al no poder presentarse por lesión  y tener que ser sustituido uno de los jugadores de la pareja ganadora del partido.

En 2ª categoría de consolación y en una situación similar a la anterior se proclamaron campeones José Mª Gallegos y Sergio Pérez que jugaron en la final contra la pareja Angulo-Lara.

En el cuadro final de2ª categoría la victoria fue para la pareja José A. Pérez-Cristóbal Pérez al ganar en la final a Miguel Sánchez y Joaquín Martínez.

La consolación de 1ª fue ganada  por la pareja José Manzanares-Raúl Muñoz que derrotaron en un partido disputado a Fuentes-Carmona.

La final de 1ª categoría la disputaron Aranda-Baldrés, que venían de ganar en semifinales en  un partido de más de 2 horas de duración a Fernando Del Coso-Rafa Plata y Francis Facal – Juanjo Martínez que habían derrotado en semis a los luchadores Rafael Ruiz-Félix.  En un partido con mucha calidad y muy disputado acabaron imponiéndose la pareja Francis Facal-Juanjo que se coronan en lo más alto del Ranking del Circuito Wikipadel.

En estos próximos días se colgará en esta web el álbum de fotos del torneo y el Ranking Wikipadel.

Gracias a todos.

 

   VER LAS FOTOS DEL TORNEO PINCHANDO SOBRE LA IMAGEN

 

II Torneo Masculino del Circuito Wikipadel (We Fitness Club)

2 Responses to FOTOS Y CUADRO DE HONOR DEL II TORNEO MASCULINO DEL CIRCUITO WIKIPADEL

  1. Rafa Bailón dice:

    Enhorabuena Kiko ¡¡¡¡ van sonando comentarios de que los torneos están muy bien orgaizados y la gente contenta. A ver si el próximo coinciden unas fechas asequibles y colaboramos inscribiéndonos. Un saludo

    • administrador dice:

      Muchas gracias Rafa. Estamos poniendo ilusión y mucho trabajo. Tus palabras me empujan a seguir por ese camino.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *