Entrada

CUADRO DE HONOR Y CRÓNICA MÁSTER PROVINCIAL PADEL ALMERIA 2014

 

Sin título (Copiar)

CUADRO DE HONOR Y CRÓNICA MÁSTER PROVINCIAL PADEL ALMERÍA 

 

Espectacular fin de semana el vivido en las instalaciones de Élite Pádel con la disputa del MÁSTER PROVINCIAL DE PÁDEL. Con un gran ambiente durante todo el campeonato y con la disputa de partidos muy igualados y de un alto nivel, se llegó a la jornada del sábado tarde donde se disputaron las finales de las distintas categorías puestas en juego.

 

Y sin sorpresas, llegaron a la final los teóricamente favoritos para ello. Así, en la categoría ABS MASCULINO, se enfrentaban en el partido que decidía a los campeones, por un lado, a la pareja Álvaro Clemente y Adrían Martínez y, por otro lado, Sebas Fernández y Fran Barranco. El partido fue muy igualado en todo momento, si bien la victoria final se la adjudicaron los primeros por un marcador final de 6-4, 7-6 (7-3) tras más de 90 minutos de juego. Se pudieron ver puntos espectaculares por ambas parejas que provocaron el aplauso por parte del numeroso público que se desplazó a Élite Pádel a presenciar lasfinales.

 master

 

En la categoría ABS FEMENINA también se pudo disfrutar de un bonito partido, muy igualado, con puntos muy largos predominando el miedo a no fallar por las cuatro jugadoras. El primer set se lo adjudicaron la pareja Valdés / Arenas, pero tras un gran esfuerzo, la pareja Morales / López se recompuso en el segundo y lograron igualar el encuentro. Todo estaba en el aire, la victoria podía caer de cualquier lado, pero finalmente cayó del lado de Rocío Valdés y Eli Arenas, que de esta forma se proclamaban campeonas de este Máster, con un tanteo final de 6-1, 6-7 y 7-5.

 

Tras la disputa de las finales se hizo entrega de los trofeos a los campeones y subcampeones de las distintas categorías y así como a los equipos campeones de la I LIGA PROVINCIAL POR EQUIPOS desarrollada durante todo el 2014. El acto estuvo presidido por el Concejal de Deportes del Ayto. de Almería D. Juan José Alonso y por la Presidenta y el Vicepresidente de la Federación Andaluza de Pádel, Doña María del Mar García-Lorca y D. Juan José Fernández respectivamente. También contó con la presencia del Delegado Provincial, D. Miguel Ángel Román y el Gerente de Élite Pádel, D. Jon Lozano.

 

Así, con la disputa del Máster, se pone punto final al  exitoso año exitoso padelístico federado 2014 en Almería, año donde cabe destacar el aumento considerable de licencias federativas (cerca de un 40%) y coronado por el triunfo que consiguió la Selección VET FEMENINA en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales, triunfo que se logra por primera vez en la historia de Almería por parte de una Selección Provincial.

 

CUADRO DE HONOR MASTER PROVINCIAL

 

CATEGORIA

CAMPEONES

SUBCAMPEONES

ABS FEMENINO

Rocío Valdes / Eli Arenas

Laura Morales / Sara López

ABS MASCULINO

Álvaro Clemente / Adrian Martínez

Sebas Fernández / Fran Barranco

VET +40 MASCULINO

Manolin Ortiz / Manuel Lorente

Rafa Fernández / Miguel Ángel Mas

VET +50 MASCULINO

Dioni Martínez / José Luis Alemán

Manolo Gómez / Diego Plaza

INFANTIL FEMENINO

Miriam Fernández / Diana Martín

Ana Moreno / Marta Andújar

INFANTIL MASCULINO

José Martínez / Miguel Jiménez

Adrian Rubiño / Miguel Cervantes

CADETE MASCULINO

Fran Gómez / Alberto Vicente

Javier Marín / Carlos Gómez

 

 Fuente: www.fap.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *