Entrada

CUADROS Y RESULTADOS DEL 1er DIA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS

CARTEL completo

Tras la disputa de la primera jornada del Campeonato de España por Equipos de Clubes de 1ª Categoria Masculino y Femenino,  tenemos ya los primeros resultados de los enfrentamientos, donde los granadinos integrantes del equipo Real Sociedad de Tenis nada pudieron hacer ante los poderosos anfitriones del evento.

RCZaragozaTenisA las 18:00 de hoy viernes se inauguraba el torneo con los enfrentamientos masculinos entre Gloval – Marítimo de Melilla (4-1) y los femeninos Chamartín – Tenis Zaragoza (2-3). Se imponían por tanto los equipo de Bebe Auguste, Gaby Reca o Pitu Losada en hombres y de Eli Amatriain, Paty Llaguno o las gemelas Sanchez Alayeto en mujeres.

A las 19:00 hacían su puesta en escena en masculino El Perú – Padelmanía (0-5) y en femenino Los Boliches – Derio (3-2), con victorias de los equipos de Pablo Lima, Paquito Navarro o Javier Limones y de Valeria Pavon o Carmen Villalba.

RCPolo

A las 20:00 estaban programadas las batallas entre los hombres de Polo – Sato (4-1) y las mujeres de Astillero – Capellanía (0-5). Los favoritos se hacían fácilmente con las victorias. Recordamos que participaban Belasteguin, Juan Martin Diaz o Juani Mieres por el Real Club de Polo y Carolina Gago o Begoña Garralda por Capellanía.

Por último, a las 21:00 se medían en pista los masculinos Arena Entrena – RST Granada (5-0) y los femeninos Polo – Riba Roja (2-3). Los granadinos capitaneados por Javi Ruiz se marchan a descansar con las manos vacías, pero en espera de poder hacer mejor papel mañana sábado.El Arena Entrena está formado por jugadores de la talla de Matías Díaz, Fernando Poggi, Jordi Muñoz o Agustín Gómez Silingo, mientras que Riba Roja cuenta en sus filas con Celeste Paz o Noelia Marquez. 

 Puedes ver el cuadro de juego masculino aquí

Puedes ver el cuadro de juego femenino aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *