Entrada

El Madrid Wopen hace historia

Madrid Wopen

El Madrid Wopen, que se disputa esta semana en las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca se convierte  en el primer torneo exclusivamente femenino del circuito World Pádel Tour.

 

En su puesta de largo el pasado martes estuvieron Alejandro Rodríguez Cañón, coordinador de la Women Sports Week , Ignacio González, director del Reebok Sports Club, La Finca,  y tres de las mejores jugadoras del planeta, Majo Sánchez Alayeto, Marta Ortega y Alejandra Salazar.

 

Tod@s coincidieron en la transcendencia de este torneo, que supone un paso importante en el crecimiento y la expansión del pádel femenino.

 

Con 56 parejas en liza, se comenzaba desde la pre previa y en la jornada de ayer se pudieron disfrutar de los primeros partidos de cuadro final. El WOpen Madrid despegaba con una primera ronda  donde no hubo grandes sorpresas si atendemos al ranking. Uno de los grandes partidos de la jornada lo disputaban la granadina Lucia Martínez y su compañera Carla Mesa que lograban su pase a octavos al derrotar por 7-6 y 6-4 a Delfi Brea y a Ana Catarina Nogueira.

 

En el día de hoy entran en juego las cabezas de serie y se esperan partidos muy igualados en busca de un hueco en cuartos de final. Las recientes campeonas del Máster de Portugal y actuales nº 1 del ranking WPT, la gemelas Sánchez Alayeto, tendrán un debut complicado ante Alba Galan y Mari Carmen  Villaba en el segundo turno de la tarde.

 

Os dejamos cuadros de juego y resultados del Madrid Wopen  AQUÍ

 

Desde WIKIPADEL queremos transmitir nuestro apoyo al pádel femenino, deseando que se siga invirtiendo en el crecimiento y expansión del deporte femenino. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *