Entrada

¿El mejor juego de la historia del pádel? Reproduce el vídeo y disfruta

mejor juego de la historia del pádel

 

El que suscribe se preguntó aquella noche  ¿si acababa de ver  el  mejor juego de la historia del pádel? tras disfrutar en la  grada  del espectacular último juego del segundo set disputado  por Miguel Lamperti-Juani Mieres vs Fernando Belasteguin-Pablo Lima, con motivo de los cuartos de final del Granada Open 2017.

 

Hubo grandes partidos en el Palacio de los Deportes de Granada, pero entre todos ellos destacó por encima del resto un duelo épico, dramático y brillante vivido por cuatro gladiadores que lo dejaron todo en la pista por conseguir una plaza en semifinales.

 

El partido arrancó de manera frenética con ambas parejas muy bien plantadas y con un público volcado con el carismático Miguel Lamperti. En el octavo juego llegaría la primera rotura del partido a favor de Lamperti-Mieres que se adelantaban 5/3 en el marcador y ganaban el primer set con su saque.

 

Con el mejor Mieres jugando a la derecha y un Lamperti en su salsa comenzaba el segundo set. Si el primer set fue de “pádel champagne” el segundo sería “caviar puro”. Se llegaba al 6/5  a favor de Bela-Lima con igualdad absoluta para vivir el que hemos querido considerar “mejor juego de la historia del pádel”. Sacaba Mieres para igualar el partido y tener opciones de anotarse el segundo set y la victoria del partido. El juego kilométrico nos dejó los mejores momentos que yo he vivido en una pista de pádel.  Cuatro jugadores regalando una verdadera oda al pádel y unas gradas repletas de aficionados  disfrutando del espectáculo.

 

La grandeza de los nº 1 se impuso en el momento decisivo e igualaban a un set el partido. Se tiraron de cabeza en cada bola Mieres y Lamperti (ver minuto 06:59 ) pero no fue suficiente.

 

El espectáculo y la igualdad continuaron en el tercer set. La pareja nº 1 del mundo  volvió a demostrar su casta en la pista para imponerse 7-5 en uno de los mejores partidos que se recuerden. Más de 3 horas de acción, drama, pasión y emoción. Un episodio inolvidable que sacó lo mejor de ambos binomios y que puso al público en pie una y otra vez.

 

Disfruta del vídeo, del que para mí es de momento el mejor juego de la historia del pádel.

 

Si te quedas con gana de más, puedes visualizar el juego con otra perspectiva en el canal de YouTube World Pádel Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *