Entrada

EL MEJOR MUNDIAL DE PADEL DE LA HISTORIA SE PRESENTA EN SOCIEDAD. CAMPEONATO DEL MUNDO IBEROSTAR TROFEO PADELMANIA

Mundial de Pádel  2014

 

En la jornada de ayer se presentaba en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca  el  XII Campeonato del Mundo Iberostar Trofeo Padelmanía que se celabrará en la isla balear del 20 al 26 de Octubre  . El acto fue presidido por Mateo Isern, Alcalde de Palma; que estuvo  acompañado por Daniel Patti, Presidente de la FIP; Miguel Medina, Presidente de la FEP; Francisco Martínez, Director Comercial de Iberostar; Javier Morente, Director General de Deportes del Govern de les Illes Balears; Fernando Gilet, teniente de alcalde de Cultura y Deportes; las jugadoras profesionales Patty Llaguno y Sandra Hernández (jugadora local que lograba la clasificación el fin de semana pasado para defender los colores de España en el mundial por parejas); y Luis García, Director de Madison Agency, empresa que se encarga junto con la Federación Española de Pádel de la producción y organización del torneo.

 

Todos los asistentes han coincidido en que  “estamos ante el mejor Mundial de Pádel de la historia” . El público podrá disfrutar del juego de los grandes profesionales de Pádel. Un total de 28 selecciones llegadas de diferentes puntos del mundo intentarán alzarse con el título de Campeones/as del Mundo. Este Campeonato, que tendrá lugar en las magníficas instalaciones del Club Pins Pádel y, a partir, del miércoles 22 de Octubre, en el renovado Palacio de Son Moix, se jugará tanto por selecciones como por parejas. En masculino podremos disfrutar de las Selecciones de Argentina, Brasil, México, Chile, Usa, Canadá, Paraguay, Uruguay, Portugal, Italia, Suecia, Suiza, Bélgica, Alemania, Holanda y España. En femenino participarán Argentina, Brasil, México, Uruguay, Paraguay, Chile, Usa, Canadá, Portugal, Italia, Suecia y España.

 

Junto al excelente espectáculo deportivo que brindarán los mejores profesionales del mundo, el mundial ofrecerá un importante contenido extra para los aficionados.  Un atractivo Village Comercial, en el que estarán presentes las principales marcas del mundo de pádel, también una Fan Zone de Adidas con juegos para todas las edades, y  una zona de hostelería, que ofrecerá tapas originarias de los países que participan en el Mundial.

 

La venta de entradas continúa a muy buen ritmo y se espera que las gradas del Pabellón Son Moix se llenen por completo para vivir “el mejor mundial de la historia” . Los aficionados pueden adquirir sus localidades en www.mundialdepadel.com y en los principales clubes de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *