Entrada

El número uno del pádel mundial se pone en juego en Lugo Open 2018

número uno del pádel mundial

Con el número uno del pádel mundial  de categoría masculina en juego se inicia esta mañana el cuadro final del Lugo Open 2018. La muralla romana de Lugo, Patrimonio de la Humanidad daba el pistoletazo de salida a esta décima prueba WPT que convertirá a Lugo en epicentro del pádel mundial.

 

Pablo Lima, que volverá a formar dupla con Marcello Jardim, debido a la baja por lesión de Fernando Belasteguin , se encuentra en lo más alto de pádel mundial y tiene una renta de 165 puntos con respecto a su más inmediato perseguidor, Sanyo Gutiérrez. Los puntos de este torneo serán decisivos para la lucha por estar en lo más alto.

 

En categoría femenina, con una igualdad enorme entre las primeras cuatro pareja, se espera ver un gran nivel de pádel.

 

Estos han sido los resultados hasta el momento en pre previa y previa.

 

#granainosWPT en Lugo Open 2018

8  granadinos  han sido los que en esta ocasión se han desplazado hasta Lugo para disputar la décima prueba del circuito WPT, Miguel Yanguas, Jesús Espejo, Jose Mª Benavides, Maria Navarro, Olga Pedrera, Lucia Martínez, Teresa Navarro y Javi Ruiz.

 

Jesús Espejo junto a Mario del Castillo, ganaba sus tres partidos de pre previa metiendo en un previa durísima en la que perdió en un durísimo partido a tres set ante los potentes Restivo-Barahona.

 

Benavides hizo un gran torno al lado de Diego Gil , venciendo en dos duros partidos de pre previa y quedándose en la puerta de la previa. Miguel Yanguas, no pudo en Lugo pasar ninguna ronda.

 

Maria Navarro y Olga Pedrera, ganaban su partido de pre previa consiguiendo el objetivo de meterse en previa.

 

Javi Ruiz y Uri Botello, cabezas de serie nº 8, saltaran a la pista central en el tercer turno de la mañana  para enfrentarse a Silingo-Ruiz en busca de una plaza en octavos.

 

Lucia Martínez, debuta en el día de hoy junto a Carla Mesa, a las 18:15 horas frente a Angela Caro-Nuria Rodriguez. Teresa Navarro y Victoria Iglesias lo harán a la misma hora contra Valeria Pavon-Paula Josemaría.

 

 Os mantendremos informados.

 

Una respuesta a El número uno del pádel mundial se pone en juego en Lugo Open 2018

  1. Antes de nada, felicitaros y agradecer el trabajo realizado en este post del número 1 del padel. Por otro lado, indicaros que los usuarios buscamos contenidos que nos aporten información buena como esta. Un saludo y buen trabajo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *