Entrada

EL PADEL, ANTES Y DESPUÉS DE ENTRAR EN PISTA.

 

Con este post, queremos destacar el componente social del pádel. Todos sabemos que el pádel es algo más que el rato de pista, está la preparación física (en algunos casos), las clases con profesores o el aprendizaje propio, las quedadas con whatssap, las ligas del club, los partidos en la urbanización, las cervezas de después, ver las fotos en wikipadel.net , etc.,  pero es en  la competición por equipos cuando llega a su culmen el componente social . Nuestro amigo Rafa Bailón nos dejaba en el grupo de Facebook WIKIPADEL CON LA LIGA PROVINCIAL GRANADA 2014 este relato, que copio textualmente,  como ejemplo de lo que es el pádel antes y después de entrar en pista. GRANDE RAFA

 Rafa Bailón

 

“LIGA PROVINCIAL .Tercera masculino. Victoria del Club de Campo C a domicilio 1-2 en Purullena con nuestros amigos de Club Sanpipadel, un 2 en la quiniela.

 

Ayer domingo los 6 representantes del Club Campero estábamos a las 8.45 h. desayunando en La Cueva ligeramente para la contienda a las 10 h. Bocadillo de jamón con tomate restregao, café con leche doble, croisant con manteca, Suizo caliente y zumo de naranja.

 

2 pistas cubiertas por arriba, obviamente, nos esperaban azules en perfecto estado con vistas impresionantes a esos montes que daba la sensación que en cualquier momento iba a aparecer Indiana Jones. A 970 metros de altitud las bolas Head Wordl ya notamos que salían más que Paquirrín por las noches. Temperatura y día ideal, porque estamos en Abril, allí jugar en enero tiene que hacer más frío que en la comunión de Pingü. Buen ambiente por todos los participantes y la buena acogida de los locales.

 

 La alegría de los ganadores se vió empañada por las discrepancias culinarias, unos que celebramos la victoria comiéndonos un Xioto por la zona, otros que si nos comemos un cochinillo, otro que si me espera mi mujer….en fin, al final a falta de Xioto al ajillo decidimos comprar pan de la zona ( véase foto). Fuimos a un horno que estaba cerrado, preguntamos a un paisano y nos dijo que el dueño estaba en Panadero desconocido y no envió a otro horno. El exquisito pan del terreno fue devorado con una paella en nuestro club de las Vegas llenándose nuestras bocas de granos.

 

Y más nada, más contentos que Falete en un Bufet Libre por nuestra primera victoria y a esperar la próxima contienda con victoria y a ver si hay forma humana de convencer a esta gente para comernos un Xioto “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *