Entrada

EL PADEL GRANADINO TRIUNFA EN MALAGA: ESPEJO-RUIZ Y BENAVIDES-MARTIN, VENCEDORES EN ANTEQUERA Y VELEZ MÁLAGA.

ESPEJO-RUIZ EL PADEL GRANADINO TRIUNFA EN MALAGA: ESPEJO-RUIZ Y BENAVIDES-MARTIN , VENCEDORES EN ANTEQUERA Y VELEZ MÁLAGA.

 

La intensa actividad del pádel malagueño y los importantes premios económicos dirigen la atención de los jugadores granadinos hacia la provincia limítrofe. El pasado fin de semana  , Javi Ruiz – Jesús Espejo se hacían con la victoria en el ABS 3000 Matagrande- Antequera y  Jose Mª Benavides-Migue Martín hacían lo propio en el Torneo de Pádel Rico y Piedad.

 

El  Open Benéfico Uniagro 2015 del club Matagrande de Antequera, un ABS 3000 de la Federación Andaluza de Padel, volvía a demostrar que los nº 1 del ranking andaluz,  Javi Ruiz y “Peli Espejo”  son dueños y señores del pádel andaluz. Ni un set perdido en su sus cinco enfrentamientos.

 

La final del Open Uniagro tenía un sabor granadino 100% ya que Ruiz-Espejo se veían las caras con sus paisanos Jose Mª Benavides y Migue Martín. El calor asfixiante ,el exceso de partidos y el buen momento de juego de la pareja nº 22 WPT pasaba factura a Benavides-Martín que perdían 6-2 y 4-1 (retirada).

 

De forma simultánea  en Vélez Malaga se disputaba el I Torneo de Pádel Rico y Piedad organizado por hermanos de la misma archicofradía veleña. La pareja formada por José María Benavides y Migue Martín se embolsaba los 400 euros de premio al vencer en la final a Doncel-Peña.

 

El pádel granadino “hace su particular agosto” en Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *