Entrada

El Vallbanc Andorra La Vella Open 2018 en juego.

Vallbanc Andorra La Vella Open 2018

El cuadro final del Vallbanc Andorra La Vella Open 2018 comienza en la jornada de hoy con la gran novedad de la ausencia por lesión de Fernando Belasteguin. Pablo Lima participará formando pareja con su compatriota, el experimentado Marcello Jardim.

 

La ausencia del nº 1 permite a Sanyo Gutierrez y Maxi Sánchez ser cabezas de serie nº 1 y buscar de nuevo recortar puntos en su lucha por liderar el ranking WPT. Paquito Navarro y Juan Martín en continua progresión y Mati Diaz-Alejandro Galan, a priori son las parejas a batir en el cuadro masculino del Vallbanc Andorra La Vella Open 2018.

 

En categoría femenina, las gemelas Sánchez Alayeto, actuales nº 1 del mundo vuelven a ser las grandes favoritas. La igualdad entre las primeras parejas pueden llevar al triunfo a cualquiera de las ocho primeras.

 

En el siguiente enlace se pueden seguir los resultados en directo : RESULTADOS EN DIRECTO

 

#granainosWPT en Vallbanc Andorra La Vella Open2018

6  granadinos  han sido los que en esta ocasión se desplazaban hasta Andorra para disputar este nuevo Open World Pádel Tour, Miguel Yanguas, Jesús Espejo, Jose Mª Benavides, Lucia Martínez, Teresa Navarro y Javi Ruiz.

 

La joven promesa del pádel granadino, Miguel Yanguas junto a Alejandro Arroyo, ha firmado una grandísima actuación en pre previa pasando 2 rondas ante grandes rivales. Peli y Benavides no pasaron en esta ocasión de la primera ronda.

 

Javi Ruiz y Uri Botello, cabezas de serie nº 8, saltaran a la pista central en el segundo turno de la mañana (sobre las 12:00 aprox) para enfrentarse a Nacho Gadea y Aday Santana en busca de una plaza en octavos.

 

Lucia Martínez, debuta en el día de hoy junto a Carla Mesa, a las 18:00 horas frente a Marta Talavan y Tamara Icardo. Teresa Navarro y Victoria Iglesias lo harán a las 19:00 contra una de las parejas clasificadas en previa esta mañana.

 

Os mantendremos informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *