Entrada

ELECCIONES FEDERACIÓN ANDALUZA DE PADEL 2017 : PROCLAMACIÓN DE CANDIDATURAS A LA ASAMBLEA

ELECCIONES FEDERACIÓN ANDALUZA DE PADEL 2017ELECCIONES FEDERACIÓN ANDALUZA DE PADEL 2017 : PROCLAMACIÓN DE CANDIDATURAS A LA ASAMBLEA

 

Las ELECCIONES FEDERACIÓN ANDALUZA DE PADEL 2017 están en marcha y ayer se daba otro paso importante al proclamar las candidaturas a miembros de la asamblea general para optar a la representación de los distintos estamentos del pádel andaluz: jugadores, jueces árbitros, técnicos y clubes.

 

La ASAMBLEA es el órgano que representa  a los distintos estamentos del pádel y que decidirá al próximo Presidente de la FAP. El número de miembros de la Asamblea General es de 20. 

  • 8 deportistas
  •  8 clubes
  •  2 técnicos
  •  2 árbitros

 

Según ACTA DE PROCLAMACIÓN DE CANDIDATURAS  A PERSONAS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL , de la Comisión Electoral Federativa firmada el 20/02/2017,  optan a ser miembros de la Asamblea 25 clubs, 8 árbitros, 26 jugadores y 7 técnicos.

 

Desde nuestro medio damos la bienvenida a todos los interesados en representar los intereses del pádel andaluz.  Se bate un record histórico en presentación de candidaturas y ahora sólo queda que haya una gran participación en las votaciones.

 

Del 8 al 14 de Marzo se podrá ejercer el voto por correo. La votación presencial a miembros de la Asamblea General se realizará el 20 de marzo.

 

Instamos a la participación de todos los federados  andaluces en este proceso electoral para que el pádel andaluz siga creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *