Entrada

Etechnic, equipaciones de pádel personalizadas.

equipaciones de pádel personalizadas La marca Etechnic se pone a la vanguardia de las equipaciones de pádel personalizadas y únicas. Su equipo de diseño se pone a  tu disposición  para convertir un sueño en realidad, tu ropa de pádel tendrá un look moderno y exclusivo.

 

La comodidad y la funcionalidad no están reñidas con la estética. Las equipaciones Etechnic podrán incorporar los nombres de l@s jugador@s y darán a tu equipo ese plus para entrar en pista a disfrutar desde el primer momento. Los pedidos mínimos serán de 10 equipaciones.

 

Sueña en cómo te gustaría vestir a tu equipo y con la ayuda de los diseñadores de Etechnic tendrás en unos días tus equipaciones de pádel personalizadas

 

Si lo que buscas es una camiseta para un torneo de pádel, Etechnic te ofrece el mejor precio y la mejor calidad al disponer de fabricación propia. Todos los logos de los patrocinadores se pueden incluir sin que la prenda pierda ligereza o transpirabilidad.

 

Una de las características que posicionan a la marca Etechnic entre las más competitivas del mercado  es poder ser totalmente independiente en sus procesos de creación. Controlan todos los procesos desde la elaboración y confección, diseños y control de calidad, y así garantizar el mejor resultado ante sus clientes.

 

Con una apuesta continua en I+D , trabajan con nuevos tejidos  y fibras sintéticas de última generación, con las cualidades físico-elásticas adaptadas a las exigencias de la prenda a la que va destinadas.

 

El sudor, la temperatura, la amplitud de los movimientos, el viento o la radiación solar, son factores que determinan el rendimiento de una prenda deportiva y que se ponen a prueba en sus laboratorios de ensayos antes de salir al mercado.

 

Etechnic pertenece a la empresa Enequipo Trading, especializada en la personalización de equipaciones deportivas, a su vez integrada en el grupo Diseños NT. Un grupo empresarial que dispone de dos fábricas propias, una ubicada en Alcalá la Real (Jaén) y la otra en China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *