Entrada

Etechnic: equipaciones personalizadas a medida para equipos y clubes

equipaciones personalizadas

 

La marca Etechnic entra con fuerza en el mercado de equipaciones personalizadas en el mundo del deporte, convirtiéndose en un referente de elección para tu equipo o club.

 

Etechnic es una marca deportiva, que pertenece a un grupo empresarial nacional que ha confiado en el deporte como herramienta para transmitir sus valores. Su nacimiento se debe a la experiencia adquirida de la necesidad, que tenemos todos los deportistas, por identificarnos con unos colores, un equipo y la búsqueda constante del sentimiento de pertenencia.

 

Como fabricantes de textil deportivo personalizado 100% y como asesores especializados en la creación de material para campañas de promoción y fidelización, consiguen dar cualquier solución exclusiva a sus clientes. Etechnic ayuda a que practicar nuestro deporte o actividad física favorita se pueda disfrutar de una manera cómoda, segura y como no, a la moda y con un diseño que no pase desapercibido.

 

Etechnic ofrece soporte y asesoramiento integral para la creación de una imagen de equipo en todas las prendas y artículos que se derivan de las exigencias de la competición, de la organización de eventos deportivos, así como del vestuario de nuestros deportistas, escuelas, socios o clientes.

 

Si quiere diferenciarse y dar un valor extra a su club, dentro y fuera de sus instalaciones, Etechnic es la marca que le puede ayudar a conseguirlo.

 

No dude en utilizar el siguiente  formulario de contacto    para que estudien su caso y le hagan propuesta sin ningún tipo de compromiso.

 

Etechnic pertenece a la empresa Enequipo Trading, especializada en la personalización de equipaciones deportivas, a su vez integrada en el grupo Diseños NT. Un grupo empresarial que dispone de dos fábricas propias, una ubicada en Alcalá la Real (Jaén) y la otra en China.

 

Para más información: http://etechnic.es/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *