Entrada

ETECHNIC LLEGA CON FUERZA AL MUNDO DEL PÁDEL.

ETECHNIC ETECHNIC LLEGA CON FUERZA AL  MUNDO DEL PÁDEL.

 

Tras varios meses de desarrollo Etechnicmarca de ropa deportiva con implantación nacional, se lanza al mundo del pádel con una primera línea de palas y textil.

 

Etechnic pertenece a la empresa Enequipo Trading, especializada en la personalización de equipaciones deportivas, a su vez integrada en el grupo Diseños NT. Un grupo empresarial que dispone de dos fábricas propias, una ubicada en Alcalá la Real (Jaén) y la otra en China, que respalda el lanzamiento de esta marca “con una propuesta de alta calidad a precios razonables”.

 

Javier Ruiz,  Product Manager de Etechnic, ha querido destacar que la marca busca una clara diferenciación en el sector  “La empresa se desmarca de lo que hasta ahora un jugador/a de pádel podía conseguir con las actuales marcas, no solo dando la posibilidad de usar sus palas y alguna prenda de juego, sino que su apuesta de valor la centra en una amplia gama de textil de calidad basada en la tecnología en innovación de los tejidos (cooldry) a la vez que actualizando sus colecciones constantemente con diseños de tendencias y dando la posibilidad de crear diseños únicos creados desde cero

 

El textil se centra en una colección de prendas para entrenamientos, competición y calle. Pensada para el uso intensivo y cómodo, con una clara tendencia al jugador/a que le gusta marcar la diferencia en la pista con prendas cómodas para el uso, pero vistosas y elegantes por su diseño.

 

El reciente equipo campeón de Andalucía, Feel Center, equipado por Etechnic

 

Respecto a los modelos de palas, Etechnic ha querido dejar cubiertas las necesidades de la mayoría de jugadores de pádel. Tres son los modelos con los que esta marca va a dar que hablar en el mundo del pádel.

 

TITAN

Pala 100% carbono con un peso muy conseguido que la hace ágil y rápida. Tiene un punto dulce muy amplio que permite al jugador un control máximo  a la  vez que la potencia necesaria en jugadores de nivel medio/alto.

Incorpora las tecnologías Glassfiber y EVA ultrasoft. Se puede conseguir en colores mate y brillo

 

GEOM

Pala para jugadores expertos, que destaca por su potencia sin perder cualidades de control gracias a su goma  EVA superlight.

Construida con Carbon Frame y doble tratamiento en las caras de glassfiber.

 

GYDA

Concebida para el público femenino. Las jugadoras expertas tendrán en sus manos una pala con equilibrio entre potencia y control.

Construida con un marco 100% carbono y una goma  Softh EVA  en su centro, que le aporta un amplio punto dulce, generando más posibilidads en cada golpeo.

 

 

Etechnic apuesta en este 2017 por una implantación concienzuda en el mundo del pádel, con un proyecto de distribución muy interesante con el que prevén alcanzar los 300 distribuidores a nivel nacional en su primer año.

 

WEB: www.etechnic.es

Facebook: Etechnic

 

 

 

Una respuesta a ETECHNIC LLEGA CON FUERZA AL MUNDO DEL PÁDEL.

  1. Javier dice:

    Q definan distribuidores , si van a ser monitores vendiendo ….ya tenemos otra más en este mundillo.
    Si van a vender en tiendas perfecto , unos valientes !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *