Entrada

ÉXITO ANDALUZ EN EL ESTRENO DEL CIRCUITO NACIONAL DE MENORES BULLPADEL 2017

CIRCUITO NACIONAL DE MENORES BULLPADEL 2017 ÉXITO ANDALUZ EN EL ESTRENO DEL CIRCUITO NACIONAL DE MENORES BULLPADEL 2017

 

El CIRCUITO NACIONAL DE MENORES BULLPADEL 2017 ha celebrado este fin de semana su primera prueba de la temporada en las instalaciones del Pádel Derio Club de Bilbao. Un total de 498 parejas  acudieron para tomar parte del primer TyC de la temporada en busca de títulos y obtener plaza para  el próximo TyC Premium 1.

 

Cerca de medio centenar de jugadores con licencia de la Federación Andaluza, auxiliados por el malagueño David Arana, miembro el cuadro técnico de la selección andaluza de menores, se desplazaron hasta tierras bilbainas. La amplia delegación andaluza brilló con luz propia logrando cuatro campeonatos y dos subcampeonatos.

 

En categoría junior los andaluces hacían doblete . En chicos, el malagueño Luis Pozo y el sevillano Manu García se hicieron con el triunfo en la cita vasca tras ganar en la final a los gallegos Ignacio Vilariño y Héctor Guisande por 6-4 y 6-1. En féminas, se imponían las cordobesas Macarena Caballero y Aitana García por un claro 6-0 y 6-1 a la valenciana Paula Bellver y la catalana Laia Bonilla.

 

En cadetes, el malagueño Quique Pérez lograba una nueva victoria para los representantes de la FAP al ganar junto al castellano-leonés Igor Amondarain por 6-4 y 6-4 a los castellonenses Juanlu Esbri y Raúl Mestre

 

El cuarto y último triunfo llegaba en benjamines, donde la final tenía marcado acento andaluz, al imponerse el malagueño Curro Cabeza con el asturiano Félix González al también malagueño Jairo Guerrero y el navarro Ibon Dávila por un doble 6-4.

 

El segundo subcampeonato llegaba en la categoría infantil con el sevillano José María García y el gaditano Alberto Cantizano, quienes cedían en la gran final por ante los catalanes Pol Hernández y Belar Vera por un doble 6-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *