Entrada

ÉXITO DEL PRIMER TORNEO DE PADEL 2016 EN VELEZ RUBIO

12472404_765052436958524_5019365961323592031_n

ÉXITO DEL PRIMER TORNEO 2016 DE PADEL EN VELEZ RUBIO

 

El pasado fin de semana se ha disputado en la localidad de Vélez-Rubio, el primer torneo de Pádel de la temporada en la Comarca de los Vélez (Almería). El torneo lo disputaban 54 jugadores repartidos en dos categorías, los cuales quedaban enmarcados en dos cuadrantes de 16 parejas para los cuales algunas parejas de segunda categoría jugaban en primera categoría.

 

Gracias a la temperatura primaveral,rozando los 20 grados  durante el día, que acompañó durante el fin de semana se pudo disfrutar del deporte del pádel en exterior e invierno. También es cierto que como es costumbre por esas latitudes nadie se libró de las heladas nocturnas y las escarchas mañaneras en los cristales.

 

En primera categoría el triunfo era para la pareja formada por Bermudez y Joaquin que se imponían en la final a la pareja de la villa de Maria , Pedro y García. Con 5/4 a su favor García caía lesionado con calambres y nada pudieron hacer para mantener la ventaja  en el marcador.

 

En el cuadro de consolación de primera Pedro y Alex se imponían a las jóvenes promesas de María, Fidel y Jose Luis, que cada día juegan mejor al pádel.

 

Diego (Gallos) y Poveda daban la sorpresa en la final de segunda categoría al derrotar a Moises y Bossi en una ajustada final. En la final de consolación de segunda Aurelio y Juan se imponían a Fran y Antonio.

 

En definitiva, buen torneo de pádel el disputado en Vélez Rubio que da paso a una temporada llena de torneos más interesantes que nunca. Desde la organización quieren dar las gracias a todos los participantes y animar a todos los jugadores a formar parte de estos torneos que animan la gran familia del pádel.

 

Desde wikipadel damos las gracias a Pepe Torrente por mantenernos informado de la actualidad el pádel en la Comarca de los Velez. Un saludo a todos los paisanos de la comarca.

 

Galería de imágenes

 

https://plus.google.com/118180588873150994295/posts/Yvhn6JhVorc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *