Entrada

Éxito granadino en la I prueba del circuito andaluz de veteranos

I prueba del circuito andaluz de veteranos

 

La I prueba del circuito andaluz de veteranos celebrada en el Club de Pádel Utrera (Sevilla) el pasado fin de semana ponía de manifiesto la excelente salud de la que goza el pádel granadino de veteranos. Un total de  3 campeon@s, Delfi Guerrero,Elena Romera , Valentin Miranda  y 2 subcampeon@s, Maria del Mar Piqueras y Paloma Lozano, dan fe del “momentazo” padelero de la Ciudad de la Alhambra.

 

El circuito andaluz de veteranos de comenzaba su andadura con un total de 270 jugadores inscritos procedentes de las distintas provincias andaluzas. Tanto el Club de Pádel Utrera como Almazara fueron testigos del gran nivel que desplegaron los participantes.

 

En +35 femenino las jugadoras Victoria Checa y Mena Smolders se coronaban con la primera victoria al imponerse 6/4 6/2 a María del Mar Piqueras y Cristina Domenech.

 

En +40 Héctor Perona y Guillermo Barrera derrocharon superioridad durante la final llevándosela por un doble 6/0 ante Rubén Trigo y José Luis Umbria. En féminas Elena Romera y Delfina Guerrero se imponían 6/4 6/3 a Inmaculada Delgado y Rosario Barea.

 

En +45 el triunfo correspondía para Valentín Miranda y Blas J Serrano, primeros favoritos venciendo por un ajustado 7/5 6/4 a los adversarios Sergio Marruenda y Jorge San Martín. En categoría femenina Eva María Valverde y Mª Luisa Berenguer se hacían con la final al imponerse 6/2 6/2 a Paloma Lozano y Amelia Alcaraz.

 

En + 50 se hicieron con el triunfo Manuel Alba y José Antonio Bandera que se llevaron la victoria al vencer 6/3 7/6 a Rafael Martín y Juan Manuel Perera. En femenino el título cayó en manos de la dupla formada por María del Carmen Espinar y Patricia Herranz ganando 7/6 6/0 a Dunja Royer y Gina Rocio Ariza.

 

El triunfo en + 55 fue para Francisco del Castillo y José María Álvarez venciendo por un doble 6/4 a Manuel Gonzalo Gamero y Bienvenido Puelles.

 

Con motivo de la disputa de la  I prueba del circuito andaluz de veteranos, a las 13:00 horas del sábado la Federación Andaluza de Pádel procedió a realizar un reconocimiento a Mercedes Noelia Pérez, Esther de Jaime, Agustín Romero, Blas J Serrano, Librada Navarro, Damiana Teresa Rastoll, Carlos Gracias, Carlos Abón, Francisco del Castillo y José María Álvarez, jugadores que cerraron la pasada temporada como números uno del ranking de sus respectivas categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *