Entrada

Fabrice Pastor Cup Argentina. Juan Martín y Paquito Navarro levantan su primer trofeo

Fabrice Pastor Cup Argentina

La Fabrice Pastor Cup Argentina, celebrada en el club marplatense de  Los Naranjos, ha permitido ver por primera vez en competición a una de las nuevas  parejas de esta temporada 2018, nada más y nada menos que Juan Martín y Paquito Navarro.

 

El debut no pudo ser mejor. Paquito Navarro y Juan Martín Díaz levantaron su primer trofeo al ganar la Final Round ante Juan Tello y Federico Chingotto por un doble 6/4.

 

Con apenas una semana de entrenamiento demostraron que son una gran pareja y que los grandes jugadores  no necesitan mucho tiempo de adaptación. Dejaron destellos de su calidad y de las ganas de luchar esta temporada por el nº 1 del pádel mundial.

 

El marplatense Juan Martínez demostró que está plenamente recuperado de su lesión y que sus reflejos y magia siguen intactos. El espectáculo está garantizado con una pareja que tiene un potencial ofensivo ilimitado.

 

Ozan y Aguirre campeones. Pereyra y Andornino premiados para competir WPT

En la final del torneo, Cristian Ozan y Leonel Aguirre derrotaron por un doble 6/3 al mítico  Roby Gattiker y Denis Perino ,  consiguiendo  el título Fabrice Pastor Cup  Argentina.

 

El premio para viajar a competir en una prueba del circuito profesional en Europa se lo ganaron los jóvenes marplatenses Ramiro Pereyra y Martín Andornino, semifinalistas de la competición.

Cumpliendo con la normativa establecida para la Fabrice Pastor Cup, Monte Carlo International Sports otorgó este premio a la joven pareja, ya que los cuatro jugadores finalistas han participado y compiten en el circuito profesional. Una gran sorpresa para Pereyra y Andornino que no se esperaban esta recompensa.

 

La Fabrice Pastor Cup tendrá sus próximas citas en Brasil y  Uruguay.

 

Fuente e imágenes:  Fabrice Pastor Cup  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *