Entrada

Feel Center,  equipo campeón en Series Nacionales de Pádel 500. Pádel Poniente, subcampeón en Future.

Feel CenterEl equipo de  Renault Nascal Armilla Feel Center Pádel, se proclamaba campeón de la categoría 500 del Máster Nacional de las Series Nacionales de Pádel,  celebrado en  las instalaciones del Club “Reebook Sport La Finca” de Madrid  los pasados 8-10 de junio. Otro equipo granadino, el equipo de  Pádel Poniente realizaba un excelente torneo metiéndose en la final nacional de la categoría Futures y trayéndose hacia Loja el título de subcampeón.

Resaltar también el gran campeonato de SNP realizado por el equipo Espadafor Campus que también obtenía su plaza para el Master al proclamarse campeón femenino en el interzonal andaluz de categoría Futures.

Series Nacionales de Pádel es una competición de pádel que agrupa a más de 40.000 jugadores distribuidos en cuatro categorías: Gran Slam, 1000, 500 y Future. Las dos primeras categorías disputaron sus finales los días 1-3 de junio, completando el pasado fin de  semana el gran Master Nacional con las categorías 500 y Future.

 

Del propio puño y letra del capitán de Renault Nascal Armilla Feel Center Pádel, Santi Cobos,  os dejamos sus  vivencias en la final del  Master SNP.

“Fin de semana completo en Madrid, por fin el esfuerzo de todo un año se ve recompensado, siendo EL EQUIPO RENAULT NASCAL ARMILLA-FEELCENTERPADEL campeones de las SNP en la categoría 500A

Allí nos reuníamos las mejores parejas de España y como era de esperar nada iba a ser fácil.

El primer enfrentamiento contra Alicante nos sirvió para romper el hielo y coger confianza, Nuestra pareja 1 Estudillo-Torcuato empezó desde primera hora demostrando que quien quisiera arrebatarle los 3 puntos tendría que hacer casi un milagro, y ganaron su primer partido en 2 set. Nuestra pareja 2 Santi-Javi, tiraron de veteranía y ganaron con soltura su primer partido, al igual que nuestra pareja 3 Pope-Lucky.  La pareja 4 Maza-Oliver no correría la misma suerte, perdiendo su primer set en tie-break y después perdiendo el segundo set.  La pareja 5 Camacho-Tete ganaron un partido sufrido remontando un set en contra. Quedando así 10-2

 

El segundo enfrentamiento contra Zamora ya sabíamos que iba a ser el decisivo, entre ellos o nosotros estaría el pase a la final, así que no podíamos jugárnosla y nuestras 3 primeras parejas fueron las mismas, nuestra pareja 2 y 3 resolvieron por la vía rápida, 2 set a 0, sin embargo la pareja 1 Estudillo-Torcuato tuvieron que ponerse la ropa de faena y levantar un set abajo para finalmente ganar 2-1. En las otras parejas empezaron las rotaciones para que todos pudiesen jugar y disfrutar de la experiencia la pareja 4 Pepón-Tete no pudo ganar su partido, ni la pareja 5 Juan R- Merino tampoco.

 

El tercer partido, más de lo mismo, ya matemáticamente necesitamos 8 puntos para ser finalistas y volvíamos a tener que asegurar, así que de nuevo la pareja 1 Estudillo-Torcuato ganan 2-0, esta vez la pareja 2 pope-Lucky-ganan 2-0. Pareja 3 Pepón-Maza no pueden ganar su partido, lo que hacía que aun necesitáramos 2 puntos más, y por suerte tanto el partido 4 Camacho-Oliver, como el partido 5 Merino-Juan R ganan su partido y ganamos 10-2. Lo que nos hace campeones de grupo y finalistas.

 

Hasta última hora no sabíamos si nuestro rival seria Cádiz o Vizcaya, entre ellos se jugaron los puntos decisivos y se impuso Vizcaya. Una vez en la final, teníamos claro que no podíamos venirnos sin el trofeo y volvimos a ir con toda la artillería:

Pareja 1: Estudillo-Torcuato, ganando 2 set a 0 y viniéndose invictos de Madrid, ganando 12 puntos de 12 posibles.

Pareja 2: Cobos- Javi, este partido sería el más duro de la final, la estrategia de Vizcaya fue hacer rotaciones e intentar ganar 3 partidos sacrificando su pista 1, nuestra pareja no pudo con ellos.

Pareja 3: Lucky-Pope, al igual que el partido 2 otro partido durísimo, acusando ya el cansancio de tanto partido y no pudieron con ellos.

Pareja 4:  Camacho-Oliver ganaban de nuevo su partido haciendo un muy buen papel en todo el campeonato.

Pareja 5:  Tete y Ramón Maza ya tenían que ganar si o si, y no defraudaron, con su victoria nos proclamamos campeones con un resultado de 7-5.

Esta victoria, no es solo de los 13 que estuvimos en Madrid, sino de todos los que semana tras semana han ido a partidos de la fase regular, todos los que jugamos en la final de liga, en el interseries de Málaga y como no la final”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *