Entrada

FEEL CENTER PÁDEL Y CLUB DE PADEL AGUADULCE CONQUISTAN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ABSOLUTO POR EQUIPOS

TROVADOR-FEEL CENTER PÁDELFEEL CENTER PÁDEL Y  CLUB DE PADEL AGUADULCE CONQUISTAN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ABSOLUTO POR EQUIPOS

 

El equipo granadino TROVADOR- FEEL CENTER PÁDEL en categoría masculina y el almeriense CLUB DE PADEL AGUADULCE-STYLE UP en femenina se hacían con el trofeo de campeones de Andalucía absoluto por equipos. Feel Center se imponía en la final a la Red 21 Pádel Center por 3/2 y Club de Pádel Aguadulce superaba por idéntico resultado al Club Candado.

 

Las pistas del Almazara Club de Utrera albergaron durante el pasado fín de semana un pádel que conquista, el pádel por equipos. Los 16 mejores equipos de la comunidad, ocho en categoría masculina y otros tantos en la femenina se disputaron un título que siempre es celebrado de una manera muy especial.

 

En categoría masculina los granadinos de FEEL CENTER PÁDEL llegaban a la final tras superar en cuartos  por 5/0 a CLUB SATO SPORT – B y  en semifinales a CLUB SATO SPORT – A por 3/2. Por el otro lado del cuadro los sevillanos de la Red 21 Pádel Center superaban en cuartos a CLUB DE TENIS MALAGA  por 5/0 y en semis a Rio grande – SIPADEL por 3/2.

 

CUADROS Y RESULTADOS CATEGORIA MASCULINA

 

En la finalísima masculina , con un empate a 2 y las espadas en todo lo alto,  Benavides y Nacho González tras salvar una bola de partido  en el segundo set frente a Vargas-Del Castillo   acabarían imponiendo su ley y elevando a lo más alto al equipo granadino de Feel Center .

 

El equipo granadino capitaneado por Javi Salinas está formado por Fran Tobaría, Jose Mª Benavides, Cayetano Rocafort, Jesus Espejo, Jaime Barón, Javi Ruiz, Miguel Martín, Julio Pérez, Nacho Glez, Alvaro Clemente, Jorge Alvarez, Adrian Villalobos, Enrique Contreras, Javier Cachón, Fede Amate y Santi Cobos.

 

 

 

En categoría femenina el equipo almeriense de CLUB DE PADEL AGUADULCE-STYLE UP daba la sorpresa superando a cuantos cabezas de serie se encontraban por el camino para acabar imponiéndose en una final de infarto a las cabezas de serie nº 1 , las malagueñas del Club el Candado por 3/2.

 

El equipo almeriense liderado por su capitana Noelia Pérez, está compuesto por Marta Porras, Maria Madrid, Maria del Carmen Aranda, Laura Morales, Aurora Jimenez,  Isabel María Salvo, Marina Pérez, Rocio Valdez, Mari Carmen Tamayo, Belen Berbel, Maria del Mar García-Lorca, Laura Novis y Carmen López.

 

CUADROS Y RESULTADOS CATEGORÍA FEMENINA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *