Entrada

GESTA GRANADINA EN LA NUCIA OPEN 2016. LIMONES EN CUARTOS, JAVI RUIZ Y LUCIA MARTÍNEZ BUSCANDO PLAZA.

Cqs7gdOWgAADqZ8

GESTA GRANADINA EN LA NUCIA OPEN 2016. LIMONES EN CUARTOS, JAVI RUIZ Y LUCIA MARTÍNEZ BUSCANDO PLAZA.

 

Hace escasamente 20 minutos finalizaba en LA NUCIA OPEN 2016 el partido de octavos que enfrentaba al granadino Javier Limones y Victor Ruiz (pareja nº 29 WPT) frente a los recientes ganadores del Challenger de Mijas, la pareja nº  13 del ranking WPT, Javier Concepción y Fede Quiles. Victoria para Limones y Ruiz en un partido de más de dos horas que concede por primera vez a esta pareja una plaza en cuartos de final de un torneo OPEN.

 

En este preciso momento es otro granadino, el actual campeón de España, Javi Ruiz que formando pareja con Peter Alonso el que entra en pista para luchar por un puesto en cuartos contra Maxi Sánchez y Matías Diaz (pareja nº  3 WPT). El partido no será fácil, pero sabemos que la pareja Javi-Peter están muy motivados y buscaran dar la vuelta al pronóstico.

 

Para completar la jornada, esta tarde a las  19:00 h  la única participante granadina en  categoría femenina disputará un complicado partido en octavos frente a Lucía Sainz-Gemma Triay. En la jornada de ayer, Lucia Martínez y Teresa Navarro se imponían por 6-1 / 6-2 a Cynthia Pérez Domenech  y Andrea Medina Tomás.

 

De momento, la presencia de un granadino en cuartos y dos en octavos ya es todo un record para el pádel granadino. Deseamos que la gesta sea aún mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *