Entrada

Granada y Málaga, campeonas en el andaluz de menores por selecciones 

andaluz de menores por selecciones

 

La selección granadina de pádel de menores en categoría masculina  y la malagueña en femenina, se coronaban campeones  en el  andaluz de menores por selecciones disputado en las instalaciones del complejo deportivo de la Cartuja.

 

Todas las promesas del pádel andaluz de las categorías infantil, cadete y junior se reunían para defender los colores de sus respectivas provincias en busca del titulo por equipos.

 

En categoría masculina, la selección granadina de pádel de menores,  capitaneada por Miguel Yanguas, se proclamaba campeona y reeditaba el titulo del 2016 .  En su camino hacia la final vencían por 2/1 a  la selección de Huelva en cuartos y a la sevillana en semifinales por identico resultado.

 

En la final se enfrentaban a la potente selección de Málaga que había dejado por el camino a las de Córdoba en cuartos y a la de Cadiz en semis. La incertidumbre y la emoción duraban hasta el último partido de la final dónde los granadinos se imponían por un ajustado 2/1 .

 

El equipo granadino está formado por  Miguel Yanguas (capitán), Francisco Mingorance, Antonio López, Angel Gómez, Angel Diaz, Pablo González, Alfonso López, Jose Pedro Montalban, Diego Gallego, Jose Jiménez, Mario Estevez, Lucas Muñoz, Pablo Jiménez, Pablo Pastor y Alejandro Zaragoza.

 

En el cuadro femenino, la selección malagueña se imponía en una competida final a la de Cádiz por 2/1. El combinado de Málaga en su periplo hacia el título ganaba en cuartos a Sevilla y en semis a la selección granadina.

 

La selección granadina femenina, capitaneada por Carmen Rocio Diaz,  obtuvo un meritorio tercer puesto al vencer en el partido por el tercer-cuarto puesto a la selección de Córdoba por 2/1. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *