Entrada

Granada subcampeona por partida doble en el Campeonato Andaluz de SSPP Absolutas

Campeonato Andaluz de SSPP AbsolutasEl Campeonato Andaluz de SSPP Absolutas,  una de las pruebas más atractivas del calendario andaluz de pádel, se celebraba el pasado fin de semana en  las instalaciones del club cordobés PLAY CENTER 2000 S.L. La selección absoluta granadina tanto en categoría masculina como en femenina obtenía un meritorio subcampeonato, que habla del nivelazo del pádel en la ciudad de la Alhambra.

 

Puedes ver todos los encuentros y resultados en el siguiente enlace: AQUÍ

 

En categoría femenina, el equipo granadino dirigido por Mª José Jaimez y Pilar Navarro, superaba en cuartos a la selección jienense por 3/2. En semis obtenía idéntico resultado frente a Huelva y conseguía meterse en la gran final. El potentísimo equipo malagueño doblegaba en una final muy competida a la selección granadina que se proclamaba subcampeona de Andalucía.

 

Las jugadoras granadinas protagonistas en Córdoba del éxito de la selección fueron: Mª José Jaimez, Delfi Guerrero, Cristina Torrecillas, Maria del Mar Piqueras, Belen Cobo, Nuria Cobo, Carmen Rocio Diaz, Pilar Navarro, María Navarro, Olga Pedrera, Nayara Guerrero,  Elena Romera y  Marina García.

 

La selección masculina, capitaneada por Jesús Espejo, se presentaba en las semis tras ganar a Almeria con un rotundo 5/0 para enfrentarse a la selección de Cadiz. El partido de semifinales daba una plaza en la final al derrotar a los gaditanos por 4/1. En la finalísima frente a Sevilla el equipo granadino caía derrotado por 3/2 y quedaba subcampeona.

 

Los colores del equipo granadino, además del capitán Peli Espejo, lo defendieron Javi Ruiz, Javier Limones, Gustavo García, Enrique Gómez, Eu Bedmar, Miguel Yanguas, Francisco Pérez, Nacho Asenjo, Fede Amate, Julio Pérez, Javier Salinas y Joni Aguilar.

 

Enhorabuena Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *