Entrada

EL GRANADINO JAVI RUIZ, BRILLA EN EL RANKING DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE PÁDEL

GRANADINO JAVI RUIZEL GRANADINO JAVI RUIZ, BRILLA EN EL RANKING DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE PÁDEL

 

El granadino JAVI RUIZ, tras los cambios en la normativa del ranking de  Federación Española de Pádel (FEP), se sitúa  en el top 10  de un ranking lleno de estrellas tras la inclusión de las pruebas World Pádel Tour 2016.

 

En las dos primeras posiciones se encuentran los nº1 del pádel mundial, Fernando Belasteguin y Pablo Lima. Paquito Navarro es el primero en la lista entre los jugadores nacidos en España, ocupando la tercera plaza ex – aquo con su compañero Sanyo Gutierrez.

 

Javi Ruiz en el puesto nº 9 (ranking del 22/02/2017) es el segundo jugador nacido en nuestro país de una lista de 7834 jugadores. Tras un 2016 espectacular en el que consiguió el Campeonato de España , ser campeón en WPT – JOMA BARCELONA CHALLENGER 2016 y otros muchos éxitos, se mete por derecho propio  entre los mejores jugadores del ranking de la FEP.

 

En categoría femenina, Alejandra Salazar y Marta Marrero, las actuales nº 1 del pádel mundial ocupan también el nº 1 del ranking de la Federación Española de Pádel. Lucia Martínez Gómez es la primera granadina en el ranking , su posición el nº 17.

 

El Ranking Único de la FEP será el método utilizado para la clasificación de todos los jugadores con licencia y tendrán la posibilidad de ser puntuables todas las competiciones por parejas que oficialmente se incluyan tanto en el Calendario Nacional FEP como en los calendarios de las distintas Federaciones Autonómicas.

 

El ranking será actualizado todos los miércoles y será el encargado de situar los cabezas de serie en todas las competiciones federadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *