Entrada

I CIRCUITO PROVINCIAL “DIPUTACION DE ALMERIA”. CUADRO DE HONOR

IMG_5590

La Diputación Provincial de Almería celebraba el pasado mes de diciembre el ‘I Circuito Provincial de Pádel’. Una curiosa competición provincial en la que se han medido sus fuerzas  parejas que han competido en tres categorías: femenina, masculina y mixta. El pasado día 22  de diciembre se celebró esta prueba en los municipios de Fines, Purchena, Macael, Cantoria y Olula del Río.

 La provincia quedaba organizada en 4 zonas y cada una de las cuales estaba representada por las dos parejas ganadoras de los distintos torneos de fase previa que se han ido celebrando en las poblaciones. Por tanto cada zona estaba representada por dos parejas masculinas, dos femeninas y dos mixtas.

 La previa del torneo femenino tuvo lugar en Macael y Fines, la fase previa del torneo masculino se celebró en Olula del Río y la fase previa del torneo mixto se disputó en en Purchena y Cantoria.

 En el torneo femenino, concretamente en la Zona IV “Levante y Los Vélez” se disputó la primera fase en Vélez Rubio quedando clasificadas las parejas formadas por Cerezuela y Fernández de María (primeras clasificadas) y la pareja formada por las hermanas Rueda Carrasco de Vélez Rubio (segundas clasificadas).

 En cuanto al torneo masculino de esta misma fase y zona quedaron clasificadas las parejas José Antonio García – Antonio Jesús Díaz de María y la pareja Pedro Ángel y Moisés Quiles de Vélez Rubio.

 Así mismo para el torneo mixto quedó clasificada la pareja Juan Jesús García- Esther Rueda de Vélez Rubio.

 En la siguiente fase celebrada en el municipio de Antas cayó la pareja formada por J.A. García y A.J. Díaz  quedando clasificadas, como primeras de grupo de las tres categorías, para la final las parejas anteriormente mencionadas.

IMG_5593

L@s jugador@s velezanos coparon los primeros puestos

 La fase final de las tres categorías tuvo lugar el día 22 de Diciembre en el municipio de Olula del Río donde hubo una gran afluencia de público disfrutando de las semifinales y finales del circuito en el cual se pudo dar muestra del buen nivel de pádel de los jugadores de la zona. Cada una de las eliminatorias fue muy disputada con una calidad de juego de los finalistas muy similar, lo que al final hizo que los resultados fueran muy ajustados e impregnó de tensión y emoción la tarde. Tanto los finalistas como todos los participantes se han caracterizado durante todo el circuito de la máxima deportividad y juego limpio.

 Para la entrega de trofeos estuvieron presentes los siguientes concejales:

– Francisco Navarro, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Olula del Río.

– Francisco Garrido, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Macael.

– Vanesa Muñoz, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Lubrín.

 

 CUADRO DE HONOR

Circuito Provincial Diputacion Almeria

Mari C. Cerezuela y Ana Fdez. campeonas femeninas.

 Femenino

Campeonas: Mari Carmen Cerezuela y Ana Fernández.

Subcampeonas: Eva Maldonado y Olga Vincueria.

Terceras: Mª Loly Navarro y Caqui Sáez.

Cuartas: Dori Sáez y Alba Avellaneda.

 Masculino

 Campeones: Javier Mústico y José Antonio Requena.

Subcampeones: Pedro Ángel y Moisés Quiles.

Terceros: Paco Fornieles y Miguel Ángel Miranda.

Cuartos: Salvador Simón y Carlos Juárez.

 Mixtos

Campeones: Olga Carrillo y Antonio Muñoz

Subcampeones: Esther Rueda y Juan Jesús García.

Terceros: Juana Cáceres y Gustavo Corral.

Cuartos: Juana Pilar Flores y Julio Agüado

 

Desde www.wikipadel.net damos las gracias a nuestra colaboradora en Almería, Mari Carmen Cerezuela por la crónica remitida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *