Entrada

IV OPEN PLAYAS DE ÁGUILAS. PADELANTE CLUB DEPORTIVO, 20-29 DE MAYO.

IV OPEN PLAYAS DE ÁGUILAS

IV OPEN PLAYAS DE ÁGUILAS. PADELANTE CLUB DEPORTIVO, 20-29 DE MAYO.

 

El municipio murciano de Águilas  y su  IV OPEN PLAYAS DE ÁGUILAS   vuelve a ser punto de mira del pádel nacional a partir del 20 de mayo y hasta del día 29. PADELANTE CLUB DEPORTIVO está inmerso en la organización de este Open que contará con las mejores parejas a nivel nacional y que disputarán algunos de sus partidos en la pista portátil que se instalará a tal efecto en la explanada del auditorio aguileño frente a su preciosa bahía.

 

13250407_10208882864125352_1762351080_n

 

La inscripción al torneo para las categorías federadas finaliza el 24 a las 11:00, incluye un “welcome pack” con tickets para consumición, bebida, fruta, bolas y comida del domingo. Todos los semifinalistas de las categorías federadas que vivan a más de 100 km tendrán el alojamiento gratuito.

 

El torneo que durará dos fines de semana y que cuenta ya con más de 130 parejas inscritas comienza el próximo viernes 20 de mayo con la disputa de las categorías no federadas. Para el fin de semana del 27 al 29 se disputaran las categorías de primera y mixtos.  Durante todo el torneo además de los partidos propios del campeonato, se podrá disfrutar de  diferentes actividades dirigidas a los niños y al público en general para que todo el que quiera pueda conocer el pádel en un enclave idílico.

 

El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acogió el pasado martes  la presentación del IV Open Playas de Águilas-Trofeo Estrella de Levante,  en la que estuvieron presentes la alcaldesa, Mari Carmen Moreno; el concejal de Deportes, Cristóbal Casado; el director de eventos de Estrella de Levante, Juan Miguel Gómez; el gerente de Padelante Club Deportivo, José García, y el jugador de pádel aguileño, Antonio Muñoz. Se resaltó la importancia del evento tanto a nivel turístico como deportivo, creando una sinergia entre participantes, acompañantes y los establecimientos de la zona.

 

Para ir haciendo boca de este magnífico OPEN  y el maravilloso entorno del que se podrá disfrutar os dejamos este vídeo pomocional.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *