Entrada

JERO CAÑAS Y ANTONIO LUQUE CAMPEONES EN EL TORNEO INAUGURACIÓN DEL CLUB PADEL INDOOR DE JAEN

Jero Cañas- Antonio Luque

Os dejamos con la crónica que nos remite el amigo Jero Cañas, participante del TORNEO INAUGURACIÓN  del CLUB PADEL INDOOR DE JAEN.

 Del 6 al 9 de febrero se disputó el torneo inauguración del magnífico club Padel Indoor de la cuidad de Jaén, el cual cuenta con nueve (9) pistas cubiertas y es el más grande de esta provincia.

 En la primera categoría masculina hubo un gran nivel de juego y se desplazaron jugadores de toda Andalucía. Cabe destacar un gran partido de cuartos de final donde los jienenses Daniel Muñoz y Javier Torres se deshicieron del gran jugador argentino Lauty del Negro (semifinalista del campeonato del mundo 2013) y el jienense Alberto Herrador. En semifinales Muñoz y Torres derrotaron en dos sets a los jienenses Javier Cachón y Marcos García.

Por el otro lado del cuadro se enfrentaron los granadinos Eduardo Espona y Ángel Jaldo contra el gran jugador de Alcaudete, Antonio Luque (subcampeón de España 2013) y el argentino afincado en Granada, Jerónimo Cañas (campeón del mundo sub 21 en 1998). Fue un partido espectacular por parte de los 4 jugadores, pero finalmente Luque y Cañas se impusieron en dos sets, y probablemente ha sido la final adelantada del torneo.

 El domingo al mediodía se disputó la gran final, donde se enfrentaron la pareja revelación y de mucho futuro contra los experimentados Jero Cañas y Antonio Luque. Hasta el 3 iguales en el primer set hubo mucha paridad, pero luego Luque y Cañas subieron mucho el nivel para imponerse por un contundente 6/3 y 6/0, y con ello obtener el título y el campeonato.

 Al finalizar el torneo, se realizó un gran partido exhibición entre tres jugadores del World Padel Tour, como son Paquito Navarro, Álvaro Cepero y Matías Díaz, y el cuarto integrante fue Julio Martínez, director del club Padel Indoor Jaén y semifinalista del campeonato del mundo 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *