Entrada

JUAN TELLO Y FEDE CHINGOTTO ABANDERAN LA NUEVA HORNADA DE JUGADORES WORLD PADEL TOUR

Juan Tello y Fede Chingotto

Los jóvenes argentinos,  Juan Tello y Fede Chingotto aseguraban en el día de ayer su presencia en cuartos de final al vencer a Matías Nicoletti-Salva Oria por 3-6 / 1-6. En su debut en el Joma Challenger Madrid se convertían en la gran sorpresa del torneo al superar a Chiqui Cepero-Maty Marina por 7-6/6-1.

 

Juan Tello y Fede Chingotto, de 22 y 20 años respectivamente, se convierten en abanderados de esa nueva hornada de grandes jugadores que desde las categorías de menores están llegando al pádel profesional.

 

Otra pareja que viene apretando fuerte es Alejandro Galan y Juan Cruz Belluati. Encaramados ambos en el ranking nº 23 World Pádel Tour han dejado la rúbrica de su clase en los anteriores torneos. En el Joma Challenger Madrid  ya se han plantado también en cuartos, al derrotar por 6-1 / 7-6 a Lucas Campagnolo -Martín Di Nenno,  y se postulan como unos de los grandes favoritos al triunfo.

 

Otro de los veinteañeros que ya está en cuartos es el gaditano Juan Lebrón que, formando pareja con el experimentado Marcello Jardim, viene demostrando durante la temporada 2017 ser un exponente del relevo generacional.

 

Lucho Capra a  sus 23 años y con algún titulo WPT en su mochila es uno de los grandes exponentes de ese relevo que está llegando desde las categorías de menores. Junto al gran Godo Diaz y partiendo como cabezas de serie nº 1, aspiran a todo en este tercer Challenger de la temporada.

 

Con 24 años recién cumplidos, el malagueño Alejandro Ruiz, junto al incombustible Seba Nerone, es un jugador de esa nueva hornada que está en cuartos del Joma Challenger Madrid. El argentino Martin Di Nenno y el brasileño Lucas de Oliveira Campagnolo, no lograron ayer su pase a cuartos pero están destinados a ser jugadores que estén arriba muy pronto.

 

Con tan sólo 16 y 18 años hemos visto en su primer cuadro WPT a los jovencísimos Javi Garrido y Javier Gonzalez Barahona. No será el último de estos grandísimos jugadores  a buen seguro.

 

Y pronto llegarán muchos más. El pádel de menores goza de buena salud y el relevo está garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *