Entrada

Kombat Pádel. Real Cost ó palas de pádel de alta gama a 95€

Kombat Pádel, una nueva marca   aterriza en el complejo mundo de las palas de pádel. Su filosofía, a la que ellos  llaman  Real Cost,  es ofrecer un producto de alta gama a un precio único, 95€.

 

Kombat nace de la ilusión de un grupo de locos por el pádel que llevan mucho tiempo intentando popularizar y promocionar este deporte que tanto aman. Hablando con jugadores y aficionados llegan a la conclusión de que, aunque jugar al pádel no es muy costoso, sí lo es acceder a palas de alta gama o profesionales. Sabiendo que, a pesar de que existen muchas marcas de palas de pádel, la mayoría de las existentes son de gama baja o gama media, mientras que las de gama alta o profesionales están reservadas a unos pocos dado su elevado precio.

 

Asi comenzó un periodo de investigación, prueba de materiales, contacto con fabricantes de primer nivel mundial tanto en España como en el extranjero, y testing con jugadores profesionales y aficionados, para buscar la pala perfecta.

 

Ha llegado el momento y  Kombat pone en en el mercado, segun sus declaraciones, la pala perfecta al precio perfecto (esperamos probarlas en breve  y poder dar nuestra opinión) . Por ello han creado una gama de 12 palas profesionales adaptadas a cualquier tipo de juego.

 

Para demostrar que son palas de alta gama  y que compiten al más alto nivel en el World Padel Tour. La marca patrocina a los jugadores profesionales Javi Ruiz y Uri Botello, que juegan con modelos Kombat.

 

¿Cómo obtener una pala Kombat?

Muy fácil. Disponibles en su tienda online (kombatpadel.com) los diferentes modelos de palas profesionales. Para celebrar el lanzamiento de la marca, los 200 primeros compradores recibirán una exclusiva camiseta Kombat .

 

 

THE REAL PADEL REVOLUTION.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *