Entrada

La Catedral del Pádel se engalana para vivir un torneo MO-NU-MEN-TAL

Catedral del Pádel

 

La imponente Catedral de la Asunción, se convierte por unos días en la Catedral del Pádel. La bellísima joya renacentista y obra maestra del arquitecto Andrés de Vandelvira, lucirá en todo el mundo gracias al Caja Rural Jaén Open, una prueba del Circuito World Pádel Tour que hará de Jaén la #capitaldelpádelmundial.

 

Un escenario de postal para ver el mejor pádel en directo, la Catedral de Jaén. Además los amantes del pádel podrán disfrutar por streaming desde la ronda de cuartos de final y por Gol TV las semifinales y finales  . 

 

En la jornada de hoy martes, ocho parejas masculinas y ocho femeninas completarán el tan deseado cuadro final del Caja Rural Jaén Open. Los jugadores locales, Marta Porras, Laura Escribano y Antonio Luque, tendrán la oportunidad de vivir  un sueño ante sus paisanos y luchar por una de las plazas.

 

Tras las primeras 48 horas de competición oficial en las instalaciones del Club Pádel Premium, la pre previa terminó por seleccionar a las ocho parejas que siguen vivas en su lucha por acceder al cuadro final en tierras andaluzas. La categoría femenina arrancaba con acento internacional, con victoria en el estreno de  parejas de México, Uruguay y Bélgica.

 

Ver cuadros y horarios para hoy.

 

Todo está preparado para vivir intensamente en la Catedral del Pádel  del mejor pádel del mundo.

 

#granainosWPT en Caja Rural Jaén Open

Hasta 8 #granainosWPT estarán/han estado presentes en Caja Rural Jaén Open. A los ya habituales Lucia Martínez, Javi Ruiz, Teresa Navarro y Peli Espejo, se unían en esta ocasión el joven Miguel Yanguas, Jose Mª Benavides y las hermanas Pilar y María Navarro López-Barajas.

 

En las jornadas de pre previa, Peli Espejo y Jose Mª Benavides fueron los únicos granadinos en superar la primera ronda.

 

Javi Ruiz  y Uri Botello debutarán en la Catedral del Pádel mañana miércoles a las 15:00 frente a una de las parejas revelación de esta temporada, Juan Lebrón-Juan Carlos Belluati. Lucia Martínez y Teresa Navarro tendrán su debut en cuadro final  del Caja Rural Jaén Open en las instalaciones de Pádel Premium.

 

Imagen: World Pádel Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *